josema6969 Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola compañeros soy nuevo en esto y la verdad quisiera compartir con vosotros mi experiencia en fin tengo un flamante A3 Anbition que para cual mi sorpresa parece que tengo un formula uno cuando circulo en cuarta o quinta y empiezo a reducir parece un coche de competicion suena un sonido bronco como si tuviera una toma de aire es posible en segundo caso es que cuando salgo en primera le noto como si le costara salir no lo noto suelto que puede ser UN SALUDO CAMPEONESSS Responder
chirrito Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 POr los sintomas que desribes tan escuetamente.................. poco te puedo decir. Bueno si: En primer lugar Bienvenido!!!! Espero que te quedes por mucho tiempo aquí y no seas de los que vienen para publicar su protesta y luego no se les vuelve a aver (es broma) En segundo lugar: no dices que motor tienes pero, no se por qué me da, que tienes un 2.0 TDi. Sería un dato interesante que nos sijeras que rango de reoluviones alcanza el coche cuando haces las reducciones. En función de ese dato, ya podríamos determinar si es el adecuado o no y, entonces, empezar a barajar otras posibilidades como alguna junta del colector de escape suelta. Con respecto c lo de salir en primera............... A simple vista te hablaría de un atasco en la EGR o en las aspas del turbo (aunque eso se manisfestaría en todas las marchas). Mira, de momento, vamos a intentar hacer una limpieza manual. Para ello: con el coche caliente buscate una carretera en la que puedas hacer esta prueba, que tengo muy poco tráfico. Lo que tienes que hacer es someter al turbo a plena carga y, así, despejar toda la carbonilla que pueda haber tanto en éste como en el sistema de escape. Metes priemra y haz que el coche empiece a andar, pero mantenlo a ralentí, que no se acelere; cuando veas que tienes carretera despejada pisa el acelerador a fondo, sin compasión y mantelo sin soltar hasta que llegues a las 4 mil r.pm. Si las "cuentas" no me fallan si miras por el retrovisor, iras dejando una humareda negra en condiciones. Repite ese proceso en 2ª y 3ª. Posteriormente, si puedes, sal a autovía y circula unos 10 ó 20 km con el coche alto de vueltas. Es mejor que vayas en 4ª o 3ª para no ir sobrepasando mucho los límites. Estos pasos te ayudaran a ir desatascando todo. Tampoco estaría de mas que revisaras el filtro de aire, a versi va a estar muy sucio. Si esto no funciona tendríamos que empezar a pensar en temas más "hueso" como caudalímetro o............. averigua tú. SALUDOS Responder
Tolo Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 No creo que tengas carbonilla en el turbo, ni por los sintomas ni por.....los 500Km... Simplemente: Al conce. Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 No creo que tengas carbonilla en el turbo, ni por los sintomas ni por.....los 500Km... Simplemente: Al conce. Dato muy interesante, Tolo. Acabo de aprender que también hay que leer bien el título y no sólo el texto Corroboro lo que dice Tolo: AL CONCE!!!!!! SALUDOS Responder
lord_soth Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 jajaja, hazerle caso al señor chirrito, que aunque no se lea los titulos, el ya coge carrerilla, jejejeje No en serio, con 500km solo y sin dar más detalles, a saber. Lo que dice el sr.chirrito es altamente probable pero no con 500km.!!! Por cierto el otro dia habia un tio en la a6 que madre mia..... pobre mondeo... cada vez que pisaba el gas salian unas humaredas del 15!!! yo a mi calamar no le veo hechar esos humos!!!! Enga un saludo! Responder
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