T_T Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 (editado) Hola, Se me ha encendido el símbolo amarillo que indica líquido de lavaparabrisas bajo. No sé que tipo de líquido tengo que comprar, si tiene que llevar anticongelante o no. ¿Alguién tiene las referencias de un buen líquido lavaparabrisas, que no dañe la pintura del coche ni nada, con el detergente que lleva? ¿Lo compro en un concesionario oficial o puede ser en otro sitio? Saludos. Editado 26 de Agosto del 2007 por T_T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola campeón, Hay un listado de productos para Audi en el foro de mecánica. mira en el indice de brico's, creo que por ahí lo puedes encontrar.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Mete agua mineral, mineralizacion baja (hay que ver mas los anuncios de la tele jejajajajajaja), y luego le metes un botecillo de esos de limpieza y arreglado SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.