Trappis Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Hola gente! vereis estaba aqui pensando y se me planteo esta duda... Como es la llave del TT? me refiero al diseño, es la misma que la de un a3 x ejemplo? en diseño me refiero... royo ravaja y eso... si es diferente, podeis poner alguna foto para vela? Muchas gracias! Responder
josbox Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola gente! vereis estaba aqui pensando y se me planteo esta duda... Como es la llave del TT? me refiero al diseño, es la misma que la de un a3 x ejemplo? en diseño me refiero... royo ravaja y eso... si es diferente, podeis poner alguna foto para vela? Muchas gracias! es la misma...1 saludo. Responder
tuporaky Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 es del mismo estilo, pero mas moderna y con un poco mas de diseño, con una barrita cromada y poco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.