Jump to content

algun antivirus gratis?


moski

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

me puse el Avast por recomendación de amigos del foro, pero era una versión de 60 días y ha cumplido. Alguien conoce alguno que sea gratis?

 

gracias

moski

 

 

solo tienes que darle el e-mail y te lo alargan 12 meses más. http://www.avast.com

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me puse el Avast por recomendación de amigos del foro, pero era una versión de 60 días y ha cumplido. Alguien conoce alguno que sea gratis?

 

gracias

moski

 

 

Y no te es más fácil buscar una clave nueva que haga que la Trial te valga por un año ? :lol2: eso fue lo que hice yo con el Avast! y me va de lujo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

me puse el Avast por recomendación de amigos del foro, pero era una versión de 60 días y ha cumplido. Alguien conoce alguno que sea gratis?

 

gracias

moski

 

 

Y no te es más fácil buscar una clave nueva que haga que la Trial te valga por un año ? :p eso fue lo que hice yo con el Avast! y me va de lujo :clap1:

para mac hay un programita que se llama serial box que te genera el solo los codigos para los programas, no hay uno para PC? buscalo es muy util :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando pasa el año del avast ??? :)

 

he instalado el nod32 pero el amigo xp me dice que no detecta el antivirus... le ha pasado a alguien mas ???

 

a mi me paso pero es normal todo programa que supere la inteligencia de windows no quiere saber nada de el lo ignora ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando pasa el año del avast ??? :kss1:

 

Facil, se vuelve a entrar en la página de avast para "actualizar" el registro, te mandan otra clave....y otro añito mas de gratis. Yo ya llevo 2 :cfsd1:

 

Avast es completamente gratuito excepto para empresas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.