moski Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola a todos, me puse el Avast por recomendación de amigos del foro, pero era una versión de 60 días y ha cumplido. Alguien conoce alguno que sea gratis? gracias moski Responder
urbam Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 uno de los mejores para mi es el NO32 o el Kaspersky en la mula los tienes a patadas Responder
ROCKBOY Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Tambien tienes el ANTIVIR, es aleman y va muy bien Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Hola a todos, me puse el Avast por recomendación de amigos del foro, pero era una versión de 60 días y ha cumplido. Alguien conoce alguno que sea gratis? gracias moski solo tienes que darle el e-mail y te lo alargan 12 meses más. http://www.avast.com saludos. Editado 27 de Agosto del 2007 por Superpétrolier® Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 mirate este video VIDEO Responder
Caním000 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola a todos, me puse el Avast por recomendación de amigos del foro, pero era una versión de 60 días y ha cumplido. Alguien conoce alguno que sea gratis? gracias moski Y no te es más fácil buscar una clave nueva que haga que la Trial te valga por un año ? eso fue lo que hice yo con el Avast! y me va de lujo Responder
a4quattro Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Míra aquí: http://web.alerta-antivirus.es/portada/index.php Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola a todos, me puse el Avast por recomendación de amigos del foro, pero era una versión de 60 días y ha cumplido. Alguien conoce alguno que sea gratis? gracias moski Y no te es más fácil buscar una clave nueva que haga que la Trial te valga por un año ? eso fue lo que hice yo con el Avast! y me va de lujo :clap1: para mac hay un programita que se llama serial box que te genera el solo los codigos para los programas, no hay uno para PC? buscalo es muy util Responder
El_Uve Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Pero si en la propia pagina del avast! puedes "registrarlo" y te dura un año!!!! Responder
moski Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Vaya no sabia que por registrarlo te daban 12 meses !! Yo baje una versión de evalución de 2 meses, lo llego a saber bajo esta directo. MUCHAS GRACIAS A TODOS Rusito, no se que es el video que has puesto pero no lo puedo abrir Saludos Responder
pokayoke Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y cuando pasa el año del avast ??? B) he instalado el nod32 pero el amigo xp me dice que no detecta el antivirus... le ha pasado a alguien mas ??? Responder
El_Uve Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y cuando pasa el año del avast ??? B) Facil, se vuelve a entrar en la página de avast para "actualizar" el registro, te mandan otra clave....y otro añito mas de gratis. Yo ya llevo 2 Responder
gallu81 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Busca algo por el emule, yo lo tengo así, y dentro de poco toca buscar de nuevo. Un saludo!!! Responder
urbam Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 y cuando pasa el año del avast ??? he instalado el nod32 pero el amigo xp me dice que no detecta el antivirus... le ha pasado a alguien mas ??? a mi me paso pero es normal todo programa que supere la inteligencia de windows no quiere saber nada de el lo ignora ja ja Responder
fitille Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y cuando pasa el año del avast ??? Facil, se vuelve a entrar en la página de avast para "actualizar" el registro, te mandan otra clave....y otro añito mas de gratis. Yo ya llevo 2 Avast es completamente gratuito excepto para empresas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.