a4avant Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 A mi lo que me a sorprendido es su gesto de tranquilidad haciendo la coña esa "veguencera" cuando se le a ido el M6. El coche aun sigue en marcha y ella con el volante suelto pasando completamente del tema. La tia controla el tema Pero si lo hace sin querer :clap1: le ponen neumaticos duros y una cámara y la ruedan, ¿Nunca has visto una mujer soltar el volante y taparse la cara antes de darle al de delante? Señoras es coña Responder
Antonio V6 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Chirrito el título es como para que lo lea la parienta :clap1: que te faltan dos meses y ya estas pensando en otra Responder
RDA Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Chirrito, yo estoy contigo. Vanina Ickx B) Además se lo pasa de escándalo conduciendo, se ríe por un tubo. Responder
gonchito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Como lo controla....!!!! me encanta!!!! yo también....me acabo de enamorar!!! como lo haga todo igual!!! que viiiicio!!! Responder
RDA Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Chirrito, yo estoy contigo. Vanina Ickx Vicky Butler Henderson Además se lo pasa de escándalo conduciendo, se ríe por un tubo. Me cito a mí mismo. Me he hecho un lío del 15. Esto de haber llegado esta misma tarde de vacaciones me ha dejado KO. Editado 27 de Agosto del 2007 por RDA Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) Como lo controla....!!!! me encanta!!!! yo también....me acabo de enamorar!!! como lo haga todo igual!!! que viiiicio!!! Veo que pensamos igual, compañero :P Esto de haber llegado esta misma tarde de vacaciones me ha dejado KO. BIENVENIDO a la cruda realidad. Has ido a escojer el mejor día, el más fresquito en Andalucía (su put@ mdre, que hemos vuelto a llegar a los 40º) SALUDOS Editado 27 de Agosto del 2007 por chirrito Responder
pachito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Como me gustaría ir de copiloto con ella. ¡Con qué seguridad traza las curvas y como disfruta conduciendo! Si hace todo igual de bien.......¡ tiene que ser demasié ! Esto último será ya otro cantar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.