dar22442 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola a todos!! Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia. Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial. Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea? salu2!! Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 no se que puede ser, alguna idea? Revisa los tornillos que "sujetan" los brazos. Están justo en el extremo. Muchas veces se aflojan y no ejercen la fuerza necesaria para anclarlos al motor. Es cuando éste "patina" sobre los enganches y mueven los brazos a trompicones. SALUDOS Responder
Maximilian Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ¿Hace mucho que no cambias las escobillas, chirrito? En verano con el calor y los cambios de temperatura sufren mucho. Salu2. Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo las tengo bien, que yo sepa, vaya ¿Por qué pones mi nombre en negrilla? SALUDOS Responder
Maximilian Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo las tengo bien, que yo sepa, vaya ¿Por qué pones mi nombre en negrilla? SALUDOS Es una costumbre que tengo en todos los posts que escribo, para que destaque sobre el resto del texto... :clap1: Salu2. Responder
dar22442 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo las tengo bien, que yo sepa, vaya ¿Por qué pones mi nombre en negrilla? SALUDOS Es una costumbre que tengo en todos los posts que escribo, para que destaque sobre el resto del texto... :clap1: Salu2. Pues ni las tuercas de los limpias estan flojas ni9 tengo las escobillas gastadas o deterioradas.......... supongo que se a jodido el motorcillo, o yo que se alguna idea para saber por donde mirar? gracias! Responder
Maximilian Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 (editado) Yo las tengo bien, que yo sepa, vaya ¿Por qué pones mi nombre en negrilla? SALUDOS Es una costumbre que tengo en todos los posts que escribo, para que destaque sobre el resto del texto... :clap1: Salu2. Pues ni las tuercas de los limpias estan flojas ni9 tengo las escobillas gastadas o deterioradas.......... supongo que se a jodido el motorcillo, o yo que se alguna idea para saber por donde mirar? gracias! Pues si a simple vista todo está correcto y tienes el coche en garantía, dar22442, no lo dudes y al taller. Salu2. Editado 28 de Agosto del 2007 por Maximilian Responder
chirrito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ¿Tienes instalado un kit de xenon? Si la respuesta es afirmativa, y no tienes unos condensadores que "filtren" los picos de tensión, puedes haber afectado al motor del limpia a través de la unidad del can bus. No serías el primero, ya te digo. SALUDOS Responder
dar22442 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ¿Tienes instalado un kit de xenon? Si la respuesta es afirmativa, y no tienes unos condensadores que "filtren" los picos de tensión, puedes haber afectado al motor del limpia a través de la unidad del can bus. No serías el primero, ya te digo. SALUDOS Gracias, pero no. No tengo Xenon.......... Responder
1806 DYL Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola a todos!! Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia. Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial. Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea? salu2!! perdona cual fue el problema con tus limpias me pasa lo mismo me seria e gran ayuda Responder
claudiu Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 HOLLA !YO TENGO EL MISMO COTCHE Y LOS MISMAS PROBLEMAS....QUERIA PREGUNTARTE SI AS ENCONTRADO EL FALLO....Y QUE ERA..GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA Responder
claudiu Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola a todos!! Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia. Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial. Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea? salu2!! Responder
claudiu Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola a todos!! Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia. Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial. Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea? salu2!! Hola Yo tengo el mismo coche y el mismo problema Dime por favor como has solucionado este problema Gracias Responder
nachor Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Hola a todos!! Pues resulta que estos dias que ha llovido tanto, parece que los limpias de mi A4 han decidido ponerse en huelga, no se porque, pero no tienen potencia. Me explico, los pones en marcha y suben un poco, pero muy lentamente, si vas tocando las velocidades del limpia puedes llegar a hacer que de una pasada entera, pero a tirones, o se para en el medio y no hay tu tia de que vuelvan a su posición inicial. Solo me pasa con los limpias de delante, el de atrás funciona perfectamente, no se que puede ser, alguna idea? salu2!! Hola Yo tengo el mismo coche y el mismo problema Dime por favor como has solucionado este problema Gracias hola a todos yo tengo el mismo problema pero no esta en garantia habria algun trucu o algooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.