woqr Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola tengo un A4 cabrio desde hace 4 añitos, y nunca he tenido problemas para limpiar la capota, al salir del tunel de lavado (se que no les gusta a los puristas el tunel), pues salía siempre impecable y de hecho está como nueva. Lo que sucede es que una gaviota me ha dejado una mancha me ha quedado un rastro de ella despues de salir del tunel de lavado. En resumen, alguien me puede decir la marca de algún producto para echarle ? y sobre todo donde se vende Por cierto, también me he cargado la apertura de la guatera, ahora se abre de golpe, alguien me dice como se puede arreglar y cuanto me sale si la llevo a Audi? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2007 Por cierto, también me he cargado la apertura de la guatera, ahora se abre de golpe, alguien me dice como se puede arreglar y cuanto me sale si la llevo a Audi? gracias A mi me robaron en el coche y me rompieron la guantera, no fue excesivamente caro, unos 100 lereles...pero igual en tu coche cuesta algo más. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.