Jump to content

¿Estais contentos con el retrovisor fotosensible?


TiloKui

Publicaciones recomendadas

He leido la opinión de un compañero que estaba muy defraudado con su funcionamiento...

Alguno se lanza a la piscina... A opinar digo, jeje.

 

Y otra cosa: ¿como será posible que ningún fabricante comercialice alguno con pilas de litio o algo así?

 

Estaría muy bien para quien quisiera poner eso a posteriori y no complicarse tanto con los cables ni con la instalación. Tantas cosas que inventan y a nadie se le ha ocurrido esto. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaría muy bien para quien quisiera poner eso a posteriori y no complicarse tanto con los cables ni con la instalación. Tantas cosas que inventan y a nadie se le ha ocurrido esto. :D

 

fijo que en aurgi o similar lo tienes ya asi

 

 

Ruso gracias por la respuesta pero estoy volviéndome loco y no encuentro nada de eso. He buscado por internet y tampoco veo nada.

 

Si os enteráis de algo acordaos de mi "camarrrada", jejeje.

 

Por cierto: que preciosidad te ha quedado de coche. Es uno de mis favoritos del foro.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, el original de serie y para mi funciona correctamente, cuando tienes algun coche detras tuyo el retrovisor se oscurece de forma que no te deslumbra, que en el fondo es para eso, no?. Lo he llevado en otros coches de otras marcas y en todos funciona igual, ya sea Volvo, Renault, Vw...

 

Quizás el que esta descontento lo lleve apagado y por eso no le funciona, o tenga el sensor fastidiado o sucio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si fue el impacto de verlo por primera vez pero en el Audi A4 del 99 que tenia mi padre me parecio mas sensible que en otros vehiculos que a tenido y en concreto comparado con el A3

 

La verdad puede ser que sencillamente lo vea algo tan normal que no me sorprende lo suficiente el efecto, pero es una opcion muy a tener en cuenta, es totalmente util, por lo menos para mi ya no solo por las largas de los otros coches, sino por ejemplo en mi caso de camino a casa hay un tramo de curva en el cual a media altura te queda justo atras una fabrica cementera que tienen unos pedazo luces iluminando la zona q iendo con cualquier otro coche se hace molesto y en cambio en el A3 ni lo percibo :wub:

 

En definitiva y resumiendo mis palabras, PONLO YAA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un extra muy util. Funciona de maravilla y evita que te deslumbren por detras.

 

Yo llevo xenon, y la verdad es que a veces si que noto que pueden deslumbrar algo a los coches que llevo delante, pero que voy a hacer... Si les adelanto, enseguida me suelen poner las largas como diciendo "...jodete ahora!!!" Pero con el retrovisor antideslumbramiento ni me entero casi :).

 

 

 

Me parece algo totalemente precindeible y mas con lo que vale.

 

Ultimamente no veo mas que A3 Ambittion con el paquete exterior SLine... eso por ejemplo si que me parece totalmente prescindible. Pero cosas como el xenon, los espejos antideslumbramiento... creo que aportan un pequeño plus a la seguridad del coche, y si puedes permitirlo... no veo porque no...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que yo lo que me pedi fue lo de el sensor de lluvia/luces de esto no tenia ni idea.

 

tengo cortinilla en la bandeja por lo que tampoco siento la necesidad de tener el espejo.

 

Vamos que si lo lleva mejor pero que si no hubirea venido con el pack n lo hubiera puesto,me parece que atenua la luz poco

 

para lo que vale la parafernalia que lleva

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.