monica3333 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola a todos, pues hoy al ir a dar una vuelta me he dado cuenta que con el coche parado y pisando el embrague se oye como un ruido estraño, como un chirrido oh un clip clip, bueno ahora a ponerme a describir el ruido es dificil, puede ser que este a punto de romperse el cable del embrague...??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) si te suena solamente con el embrague pisado, el problema lo tienes en el collarin del embrage, la pieza es bastante barata,pero tiene una mano de obra de la leche por que hay que sacar la caja de cambios.tambien ya puestos con la obra yo pensaria en poner todo el embrague nuevo y olvidarme en un lago tiempo de problemas de embrague. el audi tt no lleva cable de embrague, lleva un sistema hidraulico similar al de los frenos del coche. Editado 27 de Agosto del 2007 por german18t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola German, muchas gracias por la respuesta, el coche no llega a los 13.000 kilometros y solo me lo hace cuando el coche esta parado y piso el embrague, piso y lo suelto y vuelvo a pisar y se oye ese dichoso ruido, ñick ñick bueno de todos modos asiasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 con esos kilometros es muy muy raro que se rompiera el collarin,(haber si me estoy ekivocando yo... ), ¿el ruido es cuando estas pisando el pedal?¿ o cuando esta pisado a fondo?, si es cuando lo estas pisando, y cuando dejas el pie a fondo kieto no suena, puede que sea simplemente engrasar un pokito el eje del pedal del embrague.(si es esto segundo mejor¿no? ).saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 es cuando el coche esta apagado y yo le piso y le suelto, y asi ...¡¡ pisar y soltar pisar y soltar y se oye el ruido, con el motor apagado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 (editado) es cuando el coche esta apagado y yo le piso y le suelto, y asi ...¡¡ pisar y soltar pisar y soltar y se oye el ruido, con el motor apagado Eso le pasaba a mi S3 y ahora tambien en el GTA, eD problema de "lubricacion" lo pongo entre comillas para que no penseis mal... Esto es lo que tiene el que ahora todo se haga de plastico, que a la minima friccion pues chilla-cruje. Un poco de grasa liquida por las articulaciones del pedal y se te quitara el ruido de inmediato. Un saludo Editado 27 de Agosto del 2007 por pasion s4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 asiasss pasion, precioso nombre je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pasion s4 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 asiasss pasion, precioso nombre je je je A ti.... Y precioso segun pa que.... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulyTT Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola monica!!!! jod** no ganas para disgustos!!!!, pegale un buen pisoton ya veras como se quitan todos los ruidiTTos :clap1: !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 rulyTT donde le pego un buen pisoton en Menorca, si no tengo tiempo de poner la 5 je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monica3333 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 problema solucionado, hoy al ir a dar una vuelta ya no lo hacia, a lo mejor es por hacer 10 kilometros diarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues norawena !!!! malegro !!!! para evitarlo en el futuro..... le echas 3333 en 1 ( ) o un spray de grasa en la articulacion del pedal y listo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.