Gerard87 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 HOla, el otro dia compre unas bombillas de led de posicion y largas, y eso que me pongo a montarlo y resulta que el led no pasa por el abujero de la bombilla :S. Alguien lo a montado? Responder
RafaGas Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo llevo montadas las de LED de posición y ningún problema la verdad, en el tema de las largas no tengo ni idea xk no las llevo. Yo no tuve ningún problema al montarlas, entran y se anclan perfectamente. suerte Responder
Gerard87 Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 es que mi a3 es del 99 i lleva el faro viejo Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No debes de tener problema alguno si el cuerpo del led es igual de grande que el del casquillo, y en caso de no tener casquillo no creo que la lámpara led sea más grande que la original tuya. Yo llevo lo que se dice no una lámpara led en si, sino directamente un led y este entra en cualquier tipo de orificio como situación. Si pusieras una foto de dichas lámparas quizá si podamos ayudarte en donde surge el problema y aconsejarte mejor. Saludos. Responder
Gerard87 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hoy are fotos para q veais Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 De acuerdo y asi intentaremos darte una posible solución. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.