rubenrmg Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Buenas, No iba a postear nada sobre este tema, porque me ocurre muy ocasionalmente, pero es por si alguien puede saber porque puede ocurrir, y anticiparme a un problema. La cosa es que muy ocasionalmente, haciendo un stop, o al aparcar, el cambio se pone duro y no entran ni la 1ª ni la marcha atras ... lo intento y nada ... lo dejo en punto muerto y forzando un pelin entra ... normalmente el cambio es super suave y va muy bien, pero ya digo que muy ocasionalmente me hace eso ... a que puede ser debido?? Comentar que tuve un roce en los bajos hace tiempo, pero a simple vista no ví ningún daño y el cubre carter esta como nuevo. Un saludo y gracias. Responder
piratamalo Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 A ver si vas a tener perdida de valvulina en la caja de cambios o como muy malo un piñon q esta en malas condiciones.Miralo antes de que vaya a mas Responder
Type44 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Prueba primero a cambiar la valvulina de la caja de cambios. Los cambios del grupo VAG suelen ser bastante sensibles ante el estado del aceite. En mi coche tuve preoblemas con el cambio que iba duro y tras sustituir el aceite del cambio mejoró. S2 y ya nos contarás Responder
rubenrmg Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 muchas gracias! ... creo que cambiaré el aceite! Responder
Vil TT Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 muchas gracias! ... creo que cambiaré el aceite! Cuéntanos cuanto te cuesta y si se nota la mejoría Responder
rubenrmg Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 con motivo de otro fallo en el coche, que ya me han solucionado (tema de centralita) ... parece que no ha vuelto a aparecer el endurecimiento ... jeje ... q bien! Responder
rubyvab Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Aun asi la valvulina de las cajas de cambio manuales, como la de los coches con diferenciales, es algo que solemos "olvidar" y es como el liquido de frenos y el anticongelante, hay que cambiarlos por lo menos una vez al año si se ahcen kilometros...... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.