Jump to content

¿RNS-E?


jmaestre

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Como ya habréis intuido me gustaría cambiar mi concert3 por un nuevo RNS-E y mi pregunta es:

Si me vendiesen un paquete con todo lo siguiente:

 

-NAVEGADOR ORIGINAL AUDI (8P0 035 192 H) SDS

-DVD backup AUDI 2007 Nuevo Soft 0550

-ANTENA GPS DE INTERIOR

-CABLEADO COMPLETO INSTALACIÓN PLUG AND PLAY

-LLAVES DE EXTRACCIÓN

-ADAPTADOR PARA CONECTAR LAS ANTENAS DE RADIO

 

¿Qué otras cosas necesitaría para hacer la instalación yo mismo? :lol2: Por ejemplo, se me ocurre que una vez esté todo en su sitio le tendré que decir al coche que le he puesto el navegador a través del VAG, ¿no?

A ver si entre todos me podéis echar una mano, que con todo lo que sabéis por aquí se puede confeccionar una lista que a muchos nos resultará muy útil.

Muchas gracias :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

Como ya habréis intuido me gustaría cambiar mi concert3 por un nuevo RNS-E y mi pregunta es:

Si me vendiesen un paquete con todo lo siguiente:

 

-NAVEGADOR ORIGINAL AUDI (8P0 035 192 H) SDS

-DVD backup AUDI 2007 Nuevo Soft 0550

-ANTENA GPS DE INTERIOR

-CABLEADO COMPLETO INSTALACIÓN PLUG AND PLAY

-LLAVES DE EXTRACCIÓN

-ADAPTADOR PARA CONECTAR LAS ANTENAS DE RADIO

 

¿Qué otras cosas necesitaría para hacer la instalación yo mismo? :flwrs: Por ejemplo, se me ocurre que una vez esté todo en su sitio le tendré que decir al coche que le he puesto el navegador a través del VAG, ¿no?

A ver si entre todos me podéis echar una mano, que con todo lo que sabéis por aquí se puede confeccionar una lista que a muchos nos resultará muy útil.

Muchas gracias :rolleyes:

Saludos

 

 

Pues poca cosa más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te hace falta tanta cosa....

el cableado es exactamente el mismo, no necesitas ningun adaptador para las antenas ni el el cable para el vag-com todo es plug and play... quitar y uno y poner el otro. yo lo hice hace una semana y todo perfecto.

 

sigue este manual

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.