Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

Como ya habréis intuido me gustaría cambiar mi concert3 por un nuevo RNS-E y mi pregunta es:

Si me vendiesen un paquete con todo lo siguiente:

-NAVEGADOR ORIGINAL AUDI (8P0 035 192 H) SDS

-DVD backup AUDI 2007 Nuevo Soft 0550

-ANTENA GPS DE INTERIOR

-CABLEADO COMPLETO INSTALACIÓN PLUG AND PLAY

-LLAVES DE EXTRACCIÓN

-ADAPTADOR PARA CONECTAR LAS ANTENAS DE RADIO

¿Qué otras cosas necesitaría para hacer la instalación yo mismo? :lol2: Por ejemplo, se me ocurre que una vez esté todo en su sitio le tendré que decir al coche que le he puesto el navegador a través del VAG, ¿no?

A ver si entre todos me podéis echar una mano, que con todo lo que sabéis por aquí se puede confeccionar una lista que a muchos nos resultará muy útil.

Muchas gracias :D

Saludos

Publicado
Hola compañeros,

Como ya habréis intuido me gustaría cambiar mi concert3 por un nuevo RNS-E y mi pregunta es:

Si me vendiesen un paquete con todo lo siguiente:

-NAVEGADOR ORIGINAL AUDI (8P0 035 192 H) SDS

-DVD backup AUDI 2007 Nuevo Soft 0550

-ANTENA GPS DE INTERIOR

-CABLEADO COMPLETO INSTALACIÓN PLUG AND PLAY

-LLAVES DE EXTRACCIÓN

-ADAPTADOR PARA CONECTAR LAS ANTENAS DE RADIO

¿Qué otras cosas necesitaría para hacer la instalación yo mismo? :flwrs: Por ejemplo, se me ocurre que una vez esté todo en su sitio le tendré que decir al coche que le he puesto el navegador a través del VAG, ¿no?

A ver si entre todos me podéis echar una mano, que con todo lo que sabéis por aquí se puede confeccionar una lista que a muchos nos resultará muy útil.

Muchas gracias :rolleyes:

Saludos

Pues poca cosa más....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.