el nano Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 FELICIDADES Responder
susopampin Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día muy feliz, especialmente supercanedas; es al único que conozco personalmente. Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 FE L I C I D A D E S. Que paséis un día muy feliz, especialmente supercanedas; es al único que conozco personalmente. + 1 Super, que pases un muy feliz día (aunque a estas horas y viendo que hace tiempo que no se te "ve" por aquí, seguro que estas de vacaciones y algo perjudicado ) SALUDOS Responder
Fallerita Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 La fama te precede super, jejeje pero seguro que te lo estás montando genial para celebrarlo Muchas felicidades!!!! Responder
Monty Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 un poco tarde, pero muchas Felicidades a todos Responder
aitor2001 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 un poco tarde, pero muchas Felicidades a todos <_< :blink: Pero más vale tarde que nunca, ASI que SUPERFELICIDADES y a los demás también :clap1: Responder
supercanedas Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 gracias a todos,ya estoy de vuelta en Madrid,y mañana a currar aghhh!! jaja que bajon,que rapido se acaba todo lo bueno despeus de un mes sin hacer nada,volver a escuchar el maldio despertador,los atascos...nooo!! jaja bueno,pues nada,habra que resignarse,el año que viene hbra mas supongo por cierto,ya no tengo el S3,lo vendi hace 20 dias,asi que ando buscando Halcon milenario jejeje un saludo amigos,gracias por hacer menos dura la vuelta! PD.veo cambios en el foro,a ver si soy capaz de enviar el mensaje jaja que estoy tullido y no me entero de nada,no se ni ande ta el neter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.