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según tengo entendido el GPS te calcula ala velocidad que vas y que tipo de calles decidiste ir si es carretera pero te calcula ala velocidad que vas en el tiempo que llegaras por que aunque vallas por una carretera de 90 no es lo mismo qué vallas a 60 KM que a 90KM te calcula envase ala velocidad que vas y si cogiste ir por carreteras o por calle


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En lo de que alguien se los debe de agenciar estoy de acuerdo. Pero lo de que no corro, supongo que es broma por decirte Sala y yo mismo que vas como las abuelas. En cuanto a la conducción deportiva, no sé pero entro bastante fuerte en curvas de montaña, ya que hago muchos km por un puerto para ir al Pirineo, fuerte me refiero 160/170, pero claro tú esto ni en la Play. Cachondo B)

Saludos.

 

P.D. Mis neumaticos se gastan todos exactamente igual, mira a ver los llantazos que llevas?? Cuidadito con los bordillos que son los culpables algunas veces.

 

Lo siento pero no tengo la PLAY.

 

Llantazos no llevo, solo rascadas las llantas de aparcar, pero en el caso de que fuese por eso, creo que la direccion temblaria y no lo hace y lo curioso es que estan exactamente igual.

Los primeros que cambiastes observastes esto que nos pasa a nosotros? tenias las F1?.

 

Jaumet

Jaumet, releyendo tu post, pienso que la dirección temblaria si las ruedas estuvieran desequilibradas, pero si la dirección está mal alineada entonces es cuando gasta mal los neumaticos no?

Saludos.

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tema navegador

tanto Vte , como jaumet

no les hagas caso

aver te calcula el tiempo siempre con la velociad que tiene entrada en el programa

es decir si pilla autopista , te dira que 120 km tardaras 1 hora

si pilla nacional con muchas curvas te dira a 90 km por hora , eso si no pasa por dentro de un pueblo que te contara a 50 kmh , si en un tramo poene 80 , te calculara a 80 kmh

 

resumiendo ,

siempre y cuando tu media supere la velociadad que tiene estipulado el aparato le acortaras tiempo

i sino te lu sumara

a por otra

 

Sala primero, tu no tienes Navegador en el MMI.

y segundo estas diciendo lo mismo que yo, so cachondo.

 

La pena es que en la m**** de TOMTOM que tu tienes las velocidades preestablecidas las puedes modificar, en el MMI no se puede.

 

Jaumet

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En lo de que alguien se los debe de agenciar estoy de acuerdo. Pero lo de que no corro, supongo que es broma por decirte Sala y yo mismo que vas como las abuelas. En cuanto a la conducción deportiva, no sé pero entro bastante fuerte en curvas de montaña, ya que hago muchos km por un puerto para ir al Pirineo, fuerte me refiero 160/170, pero claro tú esto ni en la Play. Cachondo B)

Saludos.

 

P.D. Mis neumaticos se gastan todos exactamente igual, mira a ver los llantazos que llevas?? Cuidadito con los bordillos que son los culpables algunas veces.

 

Lo siento pero no tengo la PLAY.

 

Llantazos no llevo, solo rascadas las llantas de aparcar, pero en el caso de que fuese por eso, creo que la direccion temblaria y no lo hace y lo curioso es que estan exactamente igual.

Los primeros que cambiastes observastes esto que nos pasa a nosotros? tenias las F1?.

 

Jaumet

Jaumet, releyendo tu post, pienso que la dirección temblaria si las ruedas estuvieran desequilibradas, pero si la dirección está mal alineada entonces es cuando gasta mal los neumaticos no?

Saludos.

 

 

Pues eso. Ya informare

 

Jaumet

Publicado
En lo de que alguien se los debe de agenciar estoy de acuerdo. Pero lo de que no corro, supongo que es broma por decirte Sala y yo mismo que vas como las abuelas. En cuanto a la conducción deportiva, no sé pero entro bastante fuerte en curvas de montaña, ya que hago muchos km por un puerto para ir al Pirineo, fuerte me refiero 160/170, pero claro tú esto ni en la Play. Cachondo :rolleyes:

Saludos.

 

P.D. Mis neumaticos se gastan todos exactamente igual, mira a ver los llantazos que llevas?? Cuidadito con los bordillos que son los culpables algunas veces.

 

Lo siento pero no tengo la PLAY.

 

Llantazos no llevo, solo rascadas las llantas de aparcar, pero en el caso de que fuese por eso, creo que la direccion temblaria y no lo hace y lo curioso es que estan exactamente igual.

Los primeros que cambiastes observastes esto que nos pasa a nosotros? tenias las F1?.

 

Jaumet

Jaumet, releyendo tu post, pienso que la dirección temblaria si las ruedas estuvieran desequilibradas, pero si la dirección está mal alineada entonces es cuando gasta mal los neumaticos no?

Saludos.

 

 

Pues eso. Ya informare

 

Jaumet

pero si no aportas nada de nada , sera mamonazo

Publicado

tema neumaticos

a mi con el allroad me dijeron en una casa importante de neumaticos

que el desgaste ese era normal , siempre i cuando sabiendo que estan bien equilibradas

el desgaste es producido por la inercia del coche con el peso que tiene

para solucionar esto , me recomendo subir la presion 0,2 bares , asi lo hice y me duraron mas de las puntas

 

bueno eso es todo amigos

 

 

Mira es lo mismo que hice yo por iniciativa propia, buenon realmente fuí a inchar los neumáticos y los inche a 2.9 cuando tenían que ir a 2.4 :notworthy:

Esperaré a ver los resultados.

Gracias a todos por las respuestas

Publicado

tema neumaticos

a mi con el allroad me dijeron en una casa importante de neumaticos

que el desgaste ese era normal , siempre i cuando sabiendo que estan bien equilibradas

el desgaste es producido por la inercia del coche con el peso que tiene

para solucionar esto , me recomendo subir la presion 0,2 bares , asi lo hice y me duraron mas de las puntas

 

bueno eso es todo amigos

 

 

Mira es lo mismo que hice yo por iniciativa propia, buenon realmente fuí a inchar los neumáticos y los inche a 2.9 cuando tenían que ir a 2.4 :cfsd1:

Esperaré a ver los resultados.

Gracias a todos por las respuestas

parronix

de 2,4 a 2,9 , sabiendo que cuando se calientan seben unos 0,5 kg mas

yo lo veo un poco demasiado ,

el neumatico se gastara mas llano , pero pierdes en comfort , ya que al estar mas hinchado

no absorbe tanto las irregularidades de la carretera

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tema neumaticos

a mi con el allroad me dijeron en una casa importante de neumaticos

que el desgaste ese era normal , siempre i cuando sabiendo que estan bien equilibradas

el desgaste es producido por la inercia del coche con el peso que tiene

para solucionar esto , me recomendo subir la presion 0,2 bares , asi lo hice y me duraron mas de las puntas

 

bueno eso es todo amigos

 

 

Mira es lo mismo que hice yo por iniciativa propia, buenon realmente fuí a inchar los neumáticos y los inche a 2.9 cuando tenían que ir a 2.4 :cfsd1:

Esperaré a ver los resultados.

Gracias a todos por las respuestas

parronix

de 2,4 a 2,9 , sabiendo que cuando se calientan seben unos 0,5 kg mas

yo lo veo un poco demasiado ,

el neumatico se gastara mas llano , pero pierdes en comfort , ya que al estar mas hinchado

no absorbe tanto las irregularidades de la carretera

Totalmente de acuerdo con Sala, sin que sirva de precedente :flwrs:

Saludos.

Publicado

A mi me pasa lo mismo que Jaumet, por el centro y la parte interior estan correctos pero por la parte exterior (2) estan a cero, y eso que ya las llevo 0,4 mas de lo que tenian que estar. ASI que me pasaré por el concesionario para que miren la dirección y otras cosa más que ya he acumulado.

 

Un saludo

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