lrys13 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Pues eso, que como se hacen los dibujos de los coches que generalmente la gente pone en las firmas? pongo fotos, overboots espero que no te importe Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 supongo que los buscaran hechos :clap1: Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo por ejemplo tengo hecho el de mi avatar. A este "arte" se le llama PIXEL ART y hay muchos foros dedicado a ello. Yo lo hice con un amigo que controla mucho pero no recuerdo ni programa ni nada similar. Busca por GOOGLE que fijo que encuentras...Por ejemplo en cleaned.be hay un foro dedicada exclusivamente a esto...Un saludo. Responder
Mendy Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 En el foro de maxituning, en el apartado del digital, tienes un subforo dedicado a ello exclusivamente, y en castellano Saludos Responder
lrys13 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Mira ver si t puedes pasar el link de lo de maxitunign que no lo encuentro tio. gracias 1saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pero no tendrán mi hierraco, fijo... Responder
Mendy Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Mira ver si t puedes pasar el link de lo de maxitunign que no lo encuentro tio. gracias 1saludo MangaCar Maxituning Pero no tendrán mi hierraco, fijo... :crying_anim: Te sorprenderías si supieras todo lo que tienen estos chicos... Ahora ya se ha pasado un poco la moda, o mejor dicho el BOOM!, pero bueno, hay gente que sigue con el tema... He visto del 600, de lambrettas, ford capri, opel manta... ALgunos Audi: El lado oscuro: Esta mola mucho, aunque sea un golfillo... :clap1: Saludos :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.