Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola..soy Ramiro, de Rosario, Argentina....antes que nada disculpen si este foro no me pertenece...pero es la mayor comunidad Audi que encontre y parece que la gente aca sabe..

Tengo un A3 Sportback 1.6 2005, tiene 30000 km tiene pack de audio Bose con el symphony II, sensor de estacionamiento trasero y delantero, xenon en altas y baja y un par de chiches mas que le instale..

el problema es que cuando voy andando, de repente la aguja de la temperatura se baja a 0 y automaticamente se enciende el electro-ventilador y tambien se enciende el LED testigo de la desconexion del ESP...para solucionarlo tengo que apagar y volver e encender el auto...

estoy muy desconcertado ya que nunca me habia pasado nada igual con un audi...antes tenia un A3 1.8T modelo 2003 y ningun problema nunca...

otra cosa a que estamos..

cuando enciendo el auto comienza a haber una especie de zumbido...creo que es la bomba de combustible que esta atras a la derecha del auto..es normal que sea tannn notorio ese sonido??

espero alguien pueda ayudarme...desde ya muchas gracias...

Ramiro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.