Nantxo Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola. Alguien me puede ayudar a buscar un cable en mi coche que vaya a positivo con el contacto. Tengo varios aparatos usando el mismo del naviplus y me está dando problemas de sobrecalentamiento. El amigo Txispis me ha dicho que lo saque del fusible nº 31, que es de 15 Ampèrios. Pero es muy dificil acceder por detrás a los cables que van a parar a dicho fusible. Mi coche es un A6 avant del 2000. Así que si alguien a hecho alguna "ñapa" y sabe de donde sacarlo se lo agradeceré. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola. Alguien me puede ayudar a buscar un cable en mi coche que vaya a positivo con el contacto. Tengo varios aparatos usando el mismo del naviplus y me está dando problemas de sobrecalentamiento. El amigo Txispis me ha dicho que lo saque del fusible nº 31, que es de 15 Ampèrios. Pero es muy dificil acceder por detrás a los cables que van a parar a dicho fusible. Mi coche es un A6 avant del 2000. Así que si alguien a hecho alguna "ñapa" y sabe de donde sacarlo se lo agradeceré. Un saludo. Como bien te indica el maestro de las chispas lo mejor es cogerlo de la caja de fusibles. No sé en tu modelo de cual lo debes coger pero lo mejor es abrirte la caja de fusibles y buscar el idoneo con un comprobador de corriente. Yo acabo de hacer el brico del mando del garaje y aprovechando me he cogido de la caja de fusibles 12 directos, 12 después de contacto y masa y me los he pasado al hueco de la radio dejandome dos conectores libres para posibles usos en un futuro. Para hacerlo puedes consultar este brico de Wok de la instalación de un parrot, es con el que me he basado yo para hacerlo cambiando que el tiene un A3 y yo un A4. En cuanto tenga tiempo colgaré las fotos de mi brico en este sub-foro, ya te pondré un enlace por si te sirve. Salu2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias apache. Es un poco liante ese brico; pero la verdad que le ha quedado un trabajo de primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Gracias apache. Es un poco liante ese brico; pero la verdad que le ha quedado un trabajo de primera. Liante? :ranting2: Y yo que pretendía hacerlo didáctico, exponiendo el método y no sólo los resultados. En fin... al menos te gusta el resultado :ranting2: Ahora en serio... la parte que te interesa es la que explica cómo encontrar en la caja de fusibles una posición libre con la tensión que te interesa. Y el método vale para todos los vehículos. Sólo necesitas el libro de mantenimiento de tu coche para saber la asignación de los fusibles y el polímetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nantxo Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Wok en eso no tengo ninguna duda. Me refiero liante que para sacar una toma hay que desmontar parte del salpicadero, la caja de fusibles y meter una clavija especial al fusible correspondiente. Y yo lo que quisiera hacer es solo un empalme a uno de esos cables. Mediante un "cangrejo" o bien cortando y colocando una regleta. De todas formas gracias; haber si puedo empezar este Lunes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2007 Liante? :lmfao: Y yo que pretendía hacerlo didáctico, exponiendo el método y no sólo los resultados. En fin... al menos te gusta el resultado Ahora en serio... la parte que te interesa es la que explica cómo encontrar en la caja de fusibles una posición libre con la tensión que te interesa. Y el método vale para todos los vehículos. Sólo necesitas el libro de mantenimiento de tu coche para saber la asignación de los fusibles y el polímetro. De liante nada Xavi, que yo ya lo he hecho y todo gracias a tu brico y se me ha quedado perfecto. Pronto el brico entero. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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