DAGIRO Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola,os paso a exponer mi duda despues de realizar un viaje estas vacaciones y poner a prueba mi navegador instalado hace pocos meses.Cuando estas utilizando el navegador y te sale en el fis toda la información de ruta,en las dos línes de arriba yo tengo la temperatura y la rádio ó mp3.Yo esto no lo puedo cambiar.Mi pregunta es si utilizando el navegador puedo saber todos los datos que me da el ordenador de abordo(consumo,tiempo en ruta,etc...)? Gracias,espero me podais dar una solución,si hay que configurar el fis, como,etc.. Responder
toni_r Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola,os paso a exponer mi duda despues de realizar un viaje estas vacaciones y poner a prueba mi navegador instalado hace pocos meses.Cuando estas utilizando el navegador y te sale en el fis toda la información de ruta,en las dos línes de arriba yo tengo la temperatura y la rádio ó mp3.Yo esto no lo puedo cambiar.Mi pregunta es si utilizando el navegador puedo saber todos los datos que me da el ordenador de abordo(consumo,tiempo en ruta,etc...)?Gracias,espero me podais dar una solución,si hay que configurar el fis, como,etc.. En la palanca del limpia por la parte de abajo tienes un botón que sirve para cambiar los datos que visualizas en el FIS. Con ese botón eliges que quieres ver. S2 Responder
DAGIRO Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 En la palanca del limpia por la parte de abajo tienes un botón que sirve para cambiar los datos que visualizas en el FIS. Con ese botón eliges que quieres ver. S2 Los botones del limpia para mover las opciones del ordenador si que se donde están.Lo que yo pregunto es,que si llevas conectado el navegador,y te va indicando una dirección, en el fis te salen los datos de ruta (flechas de dirección,kms para llegar,tiempo de llegada,etc..).Yo quiero saber si tambien puedo ver los datos del ordenador de abordo,consumo,etc,etc... Hasta ahora moviendo los botones del limpia no me sale nada (con el navegador en funcionamiento) y la parte de arriba del fis me da solo los datos de la radio ó mp3 y temperatura. Responder
toni_r Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Los botones del limpia para mover las opciones del ordenador si que se donde están.Lo que yo pregunto es,que si llevas conectado el navegador,y te va indicando una dirección, en el fis te salen los datos de ruta (flechas de dirección,kms para llegar,tiempo de llegada,etc..).Yo quiero saber si tambien puedo ver los datos del ordenador de abordo,consumo,etc,etc... Hasta ahora moviendo los botones del limpia no me sale nada (con el navegador en funcionamiento) y la parte de arriba del fis me da solo los datos de la radio ó mp3 y temperatura. No me refiero a los botones para las opciones del ordenador. Tal y como te he dicho, es un botón que está en la parte INFERIOR de la palanca del limpia. Si lo vas apretando, verás las diferentes pantallas disponibles en el FIS. Salut. Responder
DJSALUS Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 DAGIRO, creo que toni_r se refiere al botón que sirve también para apagar el FIS... Responder
toni_r Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 DAGIRO, creo que toni_r se refiere al botón que sirve también para apagar el FIS... Exacto, para apagar o cambiar de pantallas. S2 Responder
DAGIRO Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 OK, toni r,pues lo probaré,muchas gracias ni lo havía pensado,yo tambien pensaba que solo servía para apagar el ordenador.Gracias de nuevo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.