BASI Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 lo que os voy a eseñar es verdad y luego nos decimos cuanto cuesta el petroleo. claro hay que pagar los caprichos. por cierto no era el unico en el garaje. Responder
RSAvus Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Creo que te equivocas, son de MTM, pero de plata... nada de nada, sólo el color... S2! lo que os voy a eseñar es verdad y luego nos decimos cuanto cuesta el petroleo. claro hay que pagar los caprichos. por cierto no era el unico en el garaje. Responder
jaimemz Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 No sera el famoso a8 ??? o sera el de los picos?? Otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Responder
piporrillo s3 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 me da que es repost e!!! Responder
BASI Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 lo que os voy a eseñar es verdad y luego nos decimos cuanto cuesta el petroleo. claro hay que pagar los caprichos. por cierto no era el unico en el garaje. Responder
BASI Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 bueni ahí lo teneis. no habian subido. ya lo cococeis? Responder
Gozzu Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 salen cada cierto tiempo por el foro este y uno con unos picos Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 salen cada cierto tiempo por el foro este y uno con unos picos Ya te avisé yo en el otro post BASI pero creo que llegué tarde También hay un M3 con esta carrocería y también se ha puesto unas cuantas veces.. Responder
BASI Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 salen cada cierto tiempo por el foro este y uno con unos picos :drool: Ya te avisé yo en el otro post BASI pero creo que llegué tarde También hay un M3 con esta carrocería y también se ha puesto unas cuantas veces.. gracias canim. ya lo vi en el otro post. pero ya habia subido las fotos Responder
jaimemz Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No sera el famoso a8 ???o sera el de los picos?? <_< :blink: :clap1: Otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! COMO LO SABIA !!!! Con solo leer el titulo del post digo... no puede ser posible Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Otra vez noooooooooooooooooooooo por favor Responder
trotacaminos Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 :clap1: Aquí lo tienes con picos Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 :clap1: Aquí lo tienes con picos Responder
Gozzu Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 :clap1: Aquí lo tienes con picos muy bueno, y tranquilo BASI que esto nos pasó a muchos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.