auroraboreal Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ... pinchar aqui para ver el video no me imagino la cara de los de la moto cuando alguien así les adelanta .... Responder
albernunez Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Jopé, sí que es una pasada, pero hay que estar loco para hacer eso en una carretera abierta al tráfico B) Responder
auroraboreal Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Jopé, sí que es una pasada, pero hay que estar loco para hacer eso en una carretera abierta al tráfico como una cabra y ser muy insensato <_< Se va en una de esas curvas... ((Claro que en un circuito cerrado y con colchonetas mulliditas a los lados podría hasta ser divertido ... B) )) Responder
trotacaminos Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Jopé, sí que es una pasada, pero hay que estar loco para hacer eso en una carretera abierta al tráfico Te puedes meter debajo de un camión B) .....y lo adelantas <_< Responder
makaha Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Que videojuego es ese? Responder
el nano Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hay que tener pelotas para hacer eso por una carretera abierta Responder
karpu Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 No doy crédito :clap1: Y la pasada que le da a la moto al final No obstante un poco kamikaze Responder
Invitado Llatzer Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 El mundo está lleno de locos pero las imagenes son muy guapas. Estoy contigo Auroraboreal. En un circuito con almohadas me apunto!! Responder
gallu81 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ese tío va a acabar muerto.... hay que estar como una regadera para hacer eso. Por cierto, ¿quitarán puntos del carnet si vas con eso? Responder
Nerea Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Calla que yo ayer me fui a patinar y hasta que llegue a hacer esas cosas me faltan muchas clases aún! :drool: Pero si me ponen cojínes alrededor lo hago sin problemas ahora mismo! con una vez que me haya abierto las muñecas y quemado las rodillas tengo bastante! El mundo esta lleno de IRRESPONSABLES! (esto va dedicado!) Responder
Gozzu Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ole sus huevos y su falta de cabeza Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 me parto :drool: Responder
aitor2001 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 :blink: :clap1: me parto El que se va a partir... en dos es él como se descuide <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.