ROCKBOY Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Nunca vi tantas propiedades y beneficios Igual es el remedio contra el cancer :clap1: Responder
campero88 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 1 litro = 25€.....yo creo que de ahorro, 25€ me cuesta a mí la lata del Castrol sintético. Saludos. Responder
campero88 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 1 litro = 25€.....yo creo que de ahorro, 25€ me cuesta a mí la lata del Castrol sintético. Saludos. Quería decir que de ahorro poco, poco. Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Mientras no se comercialize por medio de las marcas de automóviles pocos resultados de confianza tendremos. Responder
Zexar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Quien sabe, leyendo el articulo te puedes creer lo que pone........pero estoy como el resto, hasta que no tenga apoyo de una gran marca y un buen respaldo para comercializarse no me creere mucho, lo dejare como anecdota por ahora. Si realmente funciona y hace lo que se dice que hace deberia tener buena salida en un periodo relativamente corto de tiempo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.