Angel Publicado 22 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2003 Ha costado bastante ( una maquina de soldar y un caudalimetro tozudos se interpusieron en el camino ), pero bueno, bien esta lo que bien acaba. Os pongo las graficas antes/despues de preparación CRT/MTM, la dirección web es facil de encontrar en esta misma sección... Como impresiones de unos 300 km. puedo deciros que el coche ha ganado en todos los sentidos, se comporta exactamente igual que antes en bajo, no da molestias de ningun tipo al circular por ciudad y sigue siendo igual de manejable y agradable que antes, con el plus que tienes una autentica explosión a partir de 3.200 rpm si quieres utilizarla y que el consumo de momento ha disminuido bastante, dado que tienes que pisar mucho menos que antes para ir a velocidades normales. La única pega que no es tal, tan solo ser consciente de ello, es que antes podias pisar a fondo en alguna circunstancia determinada y ahora tienes que mimar muchisimo mas el acelerador ... si pisas a fondo, literalmente despega del asfalto, la verdad ( de hecho, la argolla de arrastre de los bajos empleada para sujetar el coche en el banco se ha partido <_< Pues eso, mucho mas cuidado con lluvia y medir mejor las distancias. Si nos atenemos a la biblia forera mundial de las preparaciones, es bien sabido que en MTM prevalece el par sobre los cv. y en ABT ( podeis miraros la grafica de goodson que esta por ahi ), es lo contrario. Al respecto, Joan de scanauto ( que mira que habra visto coches ), ha quedado un tanto impresionado por la curva de par conseguida... No os doy mas la paliza... gracias a Goodson por sus consejos, a Branislav de CRT- racing por su mas que correcta postura a pesar de los problemas ( y por ser distribuidor de MTM evidentemente ) , a Pol de Audi Girona ( que me monto el caudalimetro nuevo aunque me temo que ahora se lo debo ), y como no a James y Fox que han compartido la experiencia. Por cierto Fox, me debes una, ya ves, ni una palabra, oye :blink: Responder
Angel Publicado 22 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2003 Esto es lo que daba el coche antes de la preparación; por cierto, es un S4, aunque es obvio, creo que no lo he dicho. Responder
goodson Publicado 22 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2003 Enhorabuena, Angel, Me alegro que esta historia, que te tuvo un poco amargado durante unas semanas, haya llegado a una conclusión positiva. Que disfrutes (con cuidado) de tu nuevo avión. Responder
DavidBcn Publicado 22 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2003 Lo mismo digo Ángel, enhorabuena. Ya puedes disfrutar de tu nuevo coche, espero que no se te quede pequeño <_<. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo has probado más. Un saludo. Responder
peri Publicado 22 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2003 Pero qué máquinas os estáis reparando. Y yo aquí amargao con um problemilla con los frenos (ya se que soy un llorón, pero en vez de hacer una repro y ponerle unas llantas le voy a tener que poner un ABS nuevo) Que lo disfrutes y ya me daréis una vueltecilla un día de éstos. taluego peri Responder
terceruki Publicado 2 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2003 angel a ver si me podrias comentar algo sobre mtm/crt.si trabajan bien,poque estoy interesado de potenciar mi a3 1.8t de 150cv´s alli.bajo tu parecer me podrias aconsejar.?e visitado otros preparadores y tan solo me ofrecen 10cv´s mas que mtm,ahora tambien menos par,que es preferible tener,10cv´s menos que al fin y al cabo creeo que poco se pueden notar y tener mas par,o por lo contrario ganar esos pocos caballos y tener algo menos de par.que opinas?bajo tu experiencia,ya que as preparado el tuyo en crt. Responder
Climber Publicado 2 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2003 Es mejor el par para las sensaciones, dado que 10 caballos no son muchos y los ganas arriba... Los otros que te prometen tanto son conocidos?? Lo digo porque hay mucho fantasma (conozco algunos casos bastante escandalosos que prometen mucho y al final sólo cambian la línea de potencia y par, con lo que notas diferencia pero en cifras no hay nada) :o :o Responder
Angel Publicado 2 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2003 Sin lugar a dudas, mucho mejor el par que los cv. Yo estoy muy contento con la preparación , de momento no me ha dado problemas, el consumo ha disminuido bastante, y siempre sabes que tienes ahi esa potencia extra para momentos puntuales; eso si, si vas siempre a saco tal vez el motor acorte su vida, y desde luego el consumo aumenta en vez de disminuir. Saludos. Responder
terceruki Publicado 2 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2003 con mtm obtendria menos caballos pero mas par,el otro preparador es oettinger.es mu bueno tambien,y por eso tengo dudas por cual decidirme.los dos son de lo mejorcito Responder
goodson Publicado 3 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2003 Yo creo que en el absoluto preferiría MTM a Oettinger, pero creo que son muy simililares. Y por comodidad, estando en Barcelona y conociendo a Mark Roegele, me hiría a Oettinger. Creo que CRT-Racing aún no están del todo instalados (cuando fue Angel no tenían taller propio). Y siempre viene bien tener a su preparador cerca. Responder
terceruki Publicado 3 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2003 entonces angel aun siendo de bcn me aconsejas desplazarme hasta denia y preparar mi coche alli?aunque tenga un caminito un poco largo?otra cosa,crees que para mi motor,33nm de par es demasiado?lo aguantara bien?siendo que casi siempre voy relajadito con el coxe. Responder
Angel Publicado 3 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2003 Yo hablo de la preparación MTM, es decir, de los ingredientes de la formula, que distan mucho de ser los mismos de un preparador a otro ; en Scanauto saben mucho de esto, y pasando el coche por el banco llegan a poder decirte si esta bien hecho o es tan solo una chapucilla psicologica de andar por casa; evidentemente desplazarte a Denia es un palo. y ademas corres ciertos riesgos de que algo falle ( aunque eso también sucede muy a menudo cerca de nuestra casa, experiencias en el foro hay mas de una ), el proceso de soldado del nuevo chip es muy critico... En mi caso CRT gestiono el envio a Alemania de la centralita del coche, esta se prepara alli, se comprueba , se testa y se verifica y en dos dias o tres maximo la tienes de vuelta; son tres dias sin coche, pero con la seguridad del trabajo bien hecho; es la opción que te recomiendo. Puedes ponerte en contacto en www crt-racing.com . No obstante oettinger también parece ser un preparador fiable, aunque a priori siempre he pensado que MTM y ABT estaban por delante. Saludos. Responder
terceruki Publicado 4 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2003 garcias angel.bueno veo que esto tiene mas dificultad de lo que parece.entonces x lo que veo tu les enviaste tu centralita por paqueteria?y cuando te lo izieron ellos te la enviaron. esto es un poco complicadillo Responder
Angel Publicado 4 de Mayo del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2003 No es tan complicado; bueno un poco si lo es, pero quien algo quiere... Mejor que te pongas en contacto con CRT a traves de mail o por telefono y te lo explicaran; el problema es que si el cambio no se hace en Alemania, desgraciadamente puede suceder ( conozco, tres casos de tres, o sea un porcentaje llamemosle elevado y con preparadores diferentes, no creas ) de que algun punto de soldadura falle, con lo cual tu coche o no arrancara, o peor aun, te dejara tirado a los pocos kms... Si la envias ( desmontarla puedes hacerlo tu mismo, o bien en un garaje de confianza ) tienes la seguridad de que lo que te envien va a dar los cv. y par por los que has pagado y de que va a funcionar :o Responder
rusito Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 oye angel y esa caida de la curva de par que tienes al principio...no la puedes solucionar????????? por lo demas impresionante Responder
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