DavidBcn Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Rusito si probaras el coche de Ángel seguro que no dirías eso mismo, es una bala amarilla aunque dudo cual de los dos S4 preparados Goodson (ABT)/Ángel (MTM) va mejor , que narices, ya de por si de serie son una pasada pues con más de 320 cv no te digo nada . Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Esa "caida" de par me parece que es el momento en que se cambia de marcha no ???? por eso me parece de lo mas normal y ya lo habia visto en las cifras del resto de coches... lo que si me extraña es que esa caida de par precticamente no se notara en mi coche Pero de que son una maravilla lo son !!!!!!!! Un saludo Robo Responder
goodson Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Los sobresaltos en al curva justo antes de 1000 rpm es el cambio de marcha de 2a a 4a, totalmente normal. Responder
terceruki Publicado 7 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2003 otr vez yo chicos,pero es que tengo dudas. a ver si me podeis contestar y sobretodo angel. la gente habla que si la curva de par de cae a tantas vueltas,y que no estira.Eso por que es?xq sucede? y como se puede remediar.y por ultimo mtm te augmenta el par ,y de que forma!!pero tambien le sucede esto de que decae mucho en altas y no estiara,o por lo contrario en altos tambien le dan mas rendimiento.y oettinger?le sucede lo mismo?sacarme de dudas!!!!!!!!!!! Responder
DavidBcn Publicado 10 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2003 En una preparación si es buena ganas en todo, especialmente en bajos y recuperaciones pero también en alta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.