Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rusito si probaras el coche de Ángel seguro que no dirías eso mismo, es una bala amarilla aunque dudo cual de los dos S4 preparados Goodson (ABT)/Ángel (MTM) va mejor :angry:, que narices, ya de por si de serie son una pasada pues con más de 320 cv no te digo nada :(.

Publicado

Esa "caida" de par me parece que es el momento en que se cambia de marcha no ???? por eso me parece de lo mas normal y ya lo habia visto en las cifras del resto de coches... lo que si me extraña es que esa caida de par precticamente no se notara en mi coche ;)

Pero de que son una maravilla lo son !!!!!!!!

Un saludo

Robo

Publicado

otr vez yo chicos,pero es que tengo dudas. a ver si me podeis contestar y sobretodo angel. la gente habla que si la curva de par de cae a tantas vueltas,y que no estira.Eso por que es?xq sucede? y como se puede remediar.y por ultimo mtm te augmenta el par ,y de que forma!!pero tambien le sucede esto de que decae mucho en altas y no estiara,o por lo contrario en altos tambien le dan mas rendimiento.y oettinger?le sucede lo mismo?sacarme de dudas!!!!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.