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aqui se ve uno de esos tapones , el de la fuga esta abajo a la izquierda , junto a la tapa donde entra el cable rojo.

gracias por el aviso de no lavar con gasoil la direccion , espero que no se acabe de estropear, para limpiarla que se usa , agua con detergente o sola ?

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aqui se ve uno de esos tapones , el de la fuga esta abajo a la izquierda , junto a la tapa donde entra el cable rojo.

gracias por el aviso de no lavar con gasoil la direccion , espero que no se acabe de estropear, para limpiarla que se usa , agua con detergente o sola ?

Publicado
...
aqui se ve uno de esos tapones , el de la fuga esta abajo a la izquierda , junto a la tapa donde entra el cable rojo.

gracias por el aviso de no lavar con gasoil la direccion , espero que no se acabe de estropear, para limpiarla que se usa , agua con detergente o sola ?

Señalamelo que no se cual me dices

 

Lavarla pues con agua y si quieres echar un poco de detergente que no sea abrasivo, pero para ver donde fuga con lavarlo bien con agua a presion es suficiente, cuidado de no mojar nada mas y no le des manguera a presion desde muy cerca

Publicado (editado)
es uno igual a este que te indico , esta al lado de esa tapa donde entra el cable rojo, lo siento pero no me daba para meter la camara por alli debajo ,

 

Hola Lugas, estos tapones se cambian ( van metidos a presión ), sirven para limpiar el circuito de refrigeración con arena. Se quitan con un destornillador y un martillo dándoles un golpe en un lateral basculan y con unas alicates se sacan, el nuevo se mete a presión. En un taller audi lo puedes comprar por su diámetro.

 

Saludos.

 

Pd: Tienes un coche bastante exclusivo, 5 cilindros type 44 a carburador no se ven todos los días.

Editado por Antoño
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es uno igual a este que te indico , esta al lado de esa tapa donde entra el cable rojo, lo siento pero no me daba para meter la camara por alli debajo ,

Pero es del bloque o del colector de admision?? pero bueno ya te ha contestado antoño lo que tienes que hacer

 

es uno igual a este que te indico , esta al lado de esa tapa donde entra el cable rojo, lo siento pero no me daba para meter la camara por alli debajo ,

 

Hola Lugas, estos tapones se cambian ( van metidos a presión ), sirven para limpiar el circuito de refrigeración con arena. Se quitan con un destornillador y un martillo dándoles un golpe en un lateral basculan y con unas alicates se sacan, el nuevo se mete a presión. En un taller audi lo puedes comprar por su diámetro.

 

Saludos.

 

Pd: Tienes un coche bastante exclusivo, 5 cilindros type 44 a carburador no se ven todos los días.

No tenia ni idea de que eran para chorrear el circuito de refrigeracion

 

Salu2

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resuelto el misterio pues , la busqueda de conocimiento es importante , luego viene la puesta en practica de lo aprendido , de momento ya puedo darle a ese tapon con el martillo y cambiarlo y acabar con esa fuga , la verdad es que no sabia nada de que se limpiaran los circuitos de refrigeracion con arena a chorro , primero pense que los tapones serian por si se congelaba el agua dentro en invierno , gracias a los que sabeis mas por vuestra ayuda , y bueno tampoco sabia que habia pocos audi 44 con carburador, intentare cuidarlo lo mejor que pueda con vuestros consejos , gracias a todos

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