Simon Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 resuelto el misterio pues , la busqueda de conocimiento es importante , luego viene la puesta en practica de lo aprendido , de momento ya puedo darle a ese tapon con el martillo y cambiarlo y acabar con esa fuga , la verdad es que no sabia nada de que se limpiaran los circuitos de refrigeracion con arena a chorro , primero pense que los tapones serian por si se congelaba el agua dentro en invierno , gracias a los que sabeis mas por vuestra ayuda , y bueno tampoco sabia que habia pocos audi 44 con carburador, intentare cuidarlo lo mejor que pueda con vuestros consejos , gracias a todos Pero si es del bloque tienes que sacarle el liquido antes de hacer la operacion y yo creo que antes preguntaria a ver si tienen esos tapones en la audi Responder
CeLrRaC Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pd: Tienes un coche bastante exclusivo, 5 cilindros type 44 a carburador no se ven todos los días. Ya ves... yo no sabía que existía ese modelo! Ojala algún día lo pudiese probar!! Deben ser sensaciones distintas, sonido diferente... no se otro royo A ver si te apuntas a la quedada que hay el 6 de octubre de clásicos! :clap1: Responder
luqas Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 bueno el ruido es capitulo aparte , ayer precisamente estuve arreglando , mejor dicho "arreglando" el tubo de escape , el segundo silenciador tenia un agujero y espero que nadie me pida fotos por dios que me da algo , en resumen lo rellene de lana de vidrio con un palo y le solde una chapa , casi me quedo ciego queratitis fotovoltaica y mi mujer sigue diciendo que cuando salgo del trabajo a tres kilometros de casa ya me oye y va poniendo la mesa , en fin , que aun pierde pero lo bueno es que aprendi un poco a soldar , sobre esa reunion de audis en zaragoza pues no voy a poder ir . no se si van a tener tapones de recambio de ese carburador , en vagcat.com pone que ya no esta disponible , la junta de motores que puse no resulto ser muy eficaz , y la direccion sigue perdiendo liquido ...me planteo la compra de otro 100 , es un diesel , solo se que tiene casi 300 000 , del 90 y 110cv , no se mas datos pero buscando en internet hablan de que en ese año salio uno con inyeccion directa de 2500cc pero que tiene mas de 110 caballos , sabeis algo de un audi 100 type 44 turbo diesel 110 cv del año 90 ? Responder
luqas Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ... http://audisportcollection.free.fr/wiki/Visite%20chez%20BFR Responder
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