Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
resuelto el misterio pues , la busqueda de conocimiento es importante , luego viene la puesta en practica de lo aprendido , de momento ya puedo darle a ese tapon con el martillo y cambiarlo y acabar con esa fuga , la verdad es que no sabia nada de que se limpiaran los circuitos de refrigeracion con arena a chorro , primero pense que los tapones serian por si se congelaba el agua dentro en invierno , gracias a los que sabeis mas por vuestra ayuda , y bueno tampoco sabia que habia pocos audi 44 con carburador, intentare cuidarlo lo mejor que pueda con vuestros consejos , gracias a todos

Pero si es del bloque tienes que sacarle el liquido antes de hacer la operacion y yo creo que antes preguntaria a ver si tienen esos tapones en la audi


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pd: Tienes un coche bastante exclusivo, 5 cilindros type 44 a carburador no se ven todos los días.

 

Ya ves... yo no sabía que existía ese modelo! :lol2: Ojala algún día lo pudiese probar!! Deben ser sensaciones distintas, sonido diferente... no se otro royo :laugh:

 

A ver si te apuntas a la quedada que hay el 6 de octubre de clásicos! :drooling: :clap1: :flwrs:

Publicado

bueno el ruido es capitulo aparte , ayer precisamente estuve arreglando , mejor dicho "arreglando" el tubo de escape , el segundo silenciador tenia un agujero y espero que nadie me pida fotos por dios que me da algo , en resumen lo rellene de lana de vidrio con un palo y le solde una chapa , casi me quedo ciego queratitis fotovoltaica y mi mujer sigue diciendo que cuando salgo del trabajo a tres kilometros de casa ya me oye y va poniendo la mesa , en fin , que aun pierde pero lo bueno es que aprendi un poco a soldar , sobre esa reunion de audis en zaragoza pues no voy a poder ir .

 

no se si van a tener tapones de recambio de ese carburador , en vagcat.com pone que ya no esta disponible , la junta de motores que puse no resulto ser muy eficaz , y la direccion sigue perdiendo liquido ...me planteo la compra de otro 100 , es un diesel , solo se que tiene casi 300 000 , del 90 y 110cv , no se mas datos pero buscando en internet hablan de que en ese año salio uno con inyeccion directa de 2500cc pero que tiene mas de 110 caballos , sabeis algo de un audi 100 type 44 turbo diesel 110 cv del año 90 ?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.