santiagom Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Esta tarde,mi 100/a6 2.5 Tdi ,despues de un viaje de 180 Kmts,se me ha parado como si se hubiera quedado sin gasoil,pero estaba practicamente lleno,a ver si os ha pasado a alguno o teneis idea de que puede ser,he tenido que volver en grua y de momento no he podido arrancar. Responder
Karlos80 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Como ha ocurrido??Ibas con el y se te ha parado o despues de apagar el motor no lo has podido arrancar... Responder
santiagom Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Iba circulando,de pronto empezo a dar tirones como cuando te quedas sin gasoil,y al llegar a una glorieta a pocos metros se paro. Responder
LcTrC Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Lo primero será que te revisen la bomba. Tiene bastantes probabilidades. Saludos. Responder
Karlos80 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 A mi me paso algo parecido cuando viaje a Las Landas,circulaba y me empezo a dar unos tirones muy serios hasta que paramos.Parados hicimos el paripe y esperamos un poquito,cuando me dispuse a arrancarlo no podia...despues de muchos intentos lo arranque y al salir siguio dando tirones el cab***cete,ya no sabia donde meterme,el tema era que tenia que ir a mas de 2000 revoluciones sino se me calaba,muy jarto.Y derrepente el testigo del anticongelante me salta a la media hora,a buenas horas...lo rellenamos con agua porque era un domingo en francia y no habia nada abierto,y el tio tiro como si nada,igual que antes. Despues ya en casa fui al taller y el diagnostico fue el siguinte,a soltar calderilla: Un manguito rajado,el radiador a tomar por culo tambien y lo del arranque era debido a alguna pieza de arranque,algo que hacia rosca,que patinaba por el desgaste de los años... La cosa fue que lo del arranque y los tirones sucedio a la vez...no entiendo el por que!! No se si te ayudare pero te cuento s2 Responder
santiagom Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Te refieres a la bomba inyectora o la del gasoil,es que no se si lleva bomba de gasoil o no. Responder
Karlos80 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Se me olvidaba la bomba de gasolinaaaa!!!jeje... s2 Responder
santiagom Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bueno,hoy ha desmontado el mecanico la culata y la averia es una valvula partida y clavada en la culata,asi pues,me toca buscar una culata,a ver si tengo suerte. Responder
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Y no te hizo ningún ruido raro?, Es q una valbula creo q se tiene q notar Responder
santiagom Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues la verdad es que no hizo nada raro Responder
Platinos Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Hay que jod**se, qué averias tan raras. ¿Y por la rotura de una válvula se para un coche? A mí se me rajó la correa de transmisión, y se me rompió medio motor, haciendo un ruido previo que daba miedo, pero ¿por una válvula? A no ser que el cacho de válvula que se partió se metiera dentro del cilindro, entonces es probable que se cascara esa parte de la culata. Pero eso debió hacer un ruido espantoso, el trozo de válvula pegando por allí dentro. Editado 29 de Agosto del 2007 por Platinos Responder
santiagom Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues la verdad es que no hizo ruido raro,pero la culata ando como loco buscandola por los desguaces,porque da pena ver como ha quedado. Responder
Platinos Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 También es curioso que tú te llames como yo, SANTIAGO M. No cejes en tu búsqueda de pieza, yo ya he ido a varios desguaces y hay piezas para parar un tren. Responder
santiagom Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Gracias por los animos. Responder
lagarto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues por lo que dices, quizás fue una suerte q se parara. Si no también te hubieras cargado el pistón y tuvieras q hacer motor. Venga q tengas suerte y lo arregles pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.