santiagom Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La verdad es que dentro de la mala suerte,he tenido suerte como dices. Responder
Asom Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Tío, tu narración me tiene en ascuas. Vete contándonos y !suerte¡ Yo tengo tu mismo coche, y no creo que vuelva a tener uno igual Responder
santiagom Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bueno,parece que se va arreglando la cosa,mañana voy a ver una que me han dicho que es la misma referencia y que esta bien.Os mantendre informados. Responder
santiagom Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bueno,pues he tenido suerte,ya tengo la culata "nueva" y de propina un turbo,un bloque con un piston perforado y los colectores de repuesto,en cuanto pasen las fiestas de mi pueblo (empiezan mañana),se pone el mecanico con el y espero poder tenerlo en marcha a mediados de mes. Responder
LcTrC Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Menos mal que tienes piezas de recambio. PD: Una válvula . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.