vag4 Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento una de jaimito que me acaba de pasar, me quedo sin bateria en el coche la cambio al enchufar el navi me pide el codigo de 4 cifras me lo sabia casi de memoria pues cuando me quede sin bateria y le puse las pinzas para ir a un taller lo habia mirado lo pongo mal a la primera y la segunda vez no se que c*** hago y se me bloquea"SAFE NAVEGADOR BLOQUEADO".Alguien sabe como desbloquearlo ten go el codigo pero no me deja ponerlo.Un saludo y gracias Responder
DJSALUS Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento una de jaimito que me acaba de pasar, me quedo sin bateria en el coche la cambio al enchufar el navi me pide el codigo de 4 cifras me lo sabia casi de memoria pues cuando me quede sin bateria y le puse las pinzas para ir a un taller lo habia mirado lo pongo mal a la primera y la segunda vez no se que c*** hago y se me bloquea"SAFE NAVEGADOR BLOQUEADO".Alguien sabe como desbloquearlo ten go el codigo pero no me deja ponerlo.Un saludo y gracias Buenas, sino me equivoco y segun dice el manula, hay que esperar 1 hora para volver a intentarlo... no sé si ésto lo has probado Responder
vag4 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento una de jaimito que me acaba de pasar, me quedo sin bateria en el coche la cambio al enchufar el navi me pide el codigo de 4 cifras me lo sabia casi de memoria pues cuando me quede sin bateria y le puse las pinzas para ir a un taller lo habia mirado lo pongo mal a la primera y la segunda vez no se que c*** hago y se me bloquea"SAFE NAVEGADOR BLOQUEADO".Alguien sabe como desbloquearlo ten go el codigo pero no me deja ponerlo.Un saludo y gracias Buenas, sino me equivoco y segun dice el manula, hay que esperar 1 hora para volver a intentarlo... no sé si ésto lo has probado Pues no lo he probado ahora mismo lo miro, muchas gracias por la informacion, el manual mio viene en aleman y ni idea.Un saludo y gracias Responder
vag4 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento una de jaimito que me acaba de pasar, me quedo sin bateria en el coche la cambio al enchufar el navi me pide el codigo de 4 cifras me lo sabia casi de memoria pues cuando me quede sin bateria y le puse las pinzas para ir a un taller lo habia mirado lo pongo mal a la primera y la segunda vez no se que c*** hago y se me bloquea"SAFE NAVEGADOR BLOQUEADO".Alguien sabe como desbloquearlo ten go el codigo pero no me deja ponerlo.Un saludo y gracias Buenas, sino me equivoco y segun dice el manula, hay que esperar 1 hora para volver a intentarlo... no sé si ésto lo has probado Pues no lo he probado ahora mismo lo miro, muchas gracias por la informacion, el manual mio viene en aleman y ni idea.Un saludo y gracias Nada acabo de bajar a probar y sigue bloqueado.Una pregunta es despues de una hora con el en marcha o apagado, si alguien sabe algo mas que me lo diga.Un saludo Responder
DJSALUS Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento una de jaimito que me acaba de pasar, me quedo sin bateria en el coche la cambio al enchufar el navi me pide el codigo de 4 cifras me lo sabia casi de memoria pues cuando me quede sin bateria y le puse las pinzas para ir a un taller lo habia mirado lo pongo mal a la primera y la segunda vez no se que c*** hago y se me bloquea"SAFE NAVEGADOR BLOQUEADO".Alguien sabe como desbloquearlo ten go el codigo pero no me deja ponerlo.Un saludo y gracias Buenas, sino me equivoco y segun dice el manula, hay que esperar 1 hora para volver a intentarlo... no sé si ésto lo has probado Pues no lo he probado ahora mismo lo miro, muchas gracias por la informacion, el manual mio viene en aleman y ni idea.Un saludo y gracias Nada acabo de bajar a probar y sigue bloqueado.Una pregunta es despues de una hora con el en marcha o apagado, si alguien sabe algo mas que me lo diga.Un saludo Buenas, revisando el manual dice literalmente "el equipo tiene que permanecer encendido y la llave ha de estar introducida en el contacto del vehículo". Creo que con ésto ya te funcionará. Suerte !!! Responder
vag4 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento una de jaimito que me acaba de pasar, me quedo sin bateria en el coche la cambio al enchufar el navi me pide el codigo de 4 cifras me lo sabia casi de memoria pues cuando me quede sin bateria y le puse las pinzas para ir a un taller lo habia mirado lo pongo mal a la primera y la segunda vez no se que c*** hago y se me bloquea"SAFE NAVEGADOR BLOQUEADO".Alguien sabe como desbloquearlo ten go el codigo pero no me deja ponerlo.Un saludo y gracias Buenas, sino me equivoco y segun dice el manula, hay que esperar 1 hora para volver a intentarlo... no sé si ésto lo has probado Pues no lo he probado ahora mismo lo miro, muchas gracias por la informacion, el manual mio viene en aleman y ni idea.Un saludo y gracias Nada acabo de bajar a probar y sigue bloqueado.Una pregunta es despues de una hora con el en marcha o apagado, si alguien sabe algo mas que me lo diga.Un saludo Buenas, revisando el manual dice literalmente "el equipo tiene que permanecer encendido y la llave ha de estar introducida en el contacto del vehículo". Creo que con ésto ya te funcionará. Suerte !!! Gracias por vuestra ayuda me dare una vuelta de una hora a ver si funciona.Un saludo Responder
DJSALUS Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os cuento una de jaimito que me acaba de pasar, me quedo sin bateria en el coche la cambio al enchufar el navi me pide el codigo de 4 cifras me lo sabia casi de memoria pues cuando me quede sin bateria y le puse las pinzas para ir a un taller lo habia mirado lo pongo mal a la primera y la segunda vez no se que c*** hago y se me bloquea"SAFE NAVEGADOR BLOQUEADO".Alguien sabe como desbloquearlo ten go el codigo pero no me deja ponerlo.Un saludo y gracias Buenas, sino me equivoco y segun dice el manula, hay que esperar 1 hora para volver a intentarlo... no sé si ésto lo has probado Pues no lo he probado ahora mismo lo miro, muchas gracias por la informacion, el manual mio viene en aleman y ni idea.Un saludo y gracias Nada acabo de bajar a probar y sigue bloqueado.Una pregunta es despues de una hora con el en marcha o apagado, si alguien sabe algo mas que me lo diga.Un saludo Buenas, revisando el manual dice literalmente "el equipo tiene que permanecer encendido y la llave ha de estar introducida en el contacto del vehículo". Creo que con ésto ya te funcionará. Suerte !!! Gracias por vuestra ayuda me dare una vuelta de una hora a ver si funciona.Un saludo vag4, no hace falta que enciendas el coche... Responder
Mark Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Lo que tiene que estar continuamente encendido es el navegador .... Deja el contacto dado, o el propio can bus te lo para. Saludos. Responder
vag4 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Gracias a todos por vuestra ayuda ya esta desbloqueado, segun me habeis dicho.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.