axousere Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Haber si alguien me dice donde puedo hacerme con algun 2x1 para terra mitica, es que ando buscando alguno y no doy con el Responder
axousere Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 ni una sola respuesta? y lo que mas rraro me parece...¿ni una sola lectura??habre puesto bine el post?nadie me lee??????????' :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 La verdad es que, creo, que no es época de promoción. Prueba a ver por Halcón Viajes que, creo, que por los weekend plan ofertaban algo por el estilo SALUDOS Responder
Ragtop Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Pincha aquí :crying_anim: Edito: Acabo de ver que es solo en Valencia Siempre puedes hacer una parada de camino hacia allí, comprar una entrada y continuar el viaje. Responder
axousere Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 jo es que la oferta esta genial, peor valencia me queda muyyyyy adesamano... :ranting2: , y para el aqualandia?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.