morenito Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 hola soy nuevo y no me aclaro. quiero cambiar un rns-d por rns-e el coche es un a4 2.5 tdi del año 2003 lleva telefono he preguntado en la casa oficial y me dicen que no me hacen el cambio porque va en contra de su politica de modificar los coches;no lo entiendo. a ver si me aclaro,que me hace falta;ya tengo el rns-e con la tarjetita del codigo. por favor una ayudita muchas gracias. Responder
IOA Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Pues en principio esta tirao, yo lo hice, y solo necesite comprar en kufatec , un mazo de cables adaptadores de las conexiones del RNSD al RNSE , un conector de antenas nuevas, y listo, creo que por 50 eurines lo tienes, ademas no tuve que configurar nada con el VAG, ya que lo detecto todo, en el foro hay varios post grandes sobre el tema, ya que dos de nosotros lo hicimos casi por las mismas fechas nos salian muchas dudas, y al final entre todos lo sacamos es muy facil. Hay que puentear el can bus h y L , hacer otro puente mas con el TMC y listo. Un saludo Responder
racso Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 holasoy nuevo y no me aclaro. quiero cambiar un rns-d por rns-e el coche es un a4 2.5 tdi del año 2003 lleva telefono he preguntado en la casa oficial y me dicen que no me hacen el cambio porque va en contra de su politica de modificar los coches;no lo entiendo. a ver si me aclaro,que me hace falta;ya tengo el rns-e con la tarjetita del codigo. por favor una ayudita muchas gracias. Hola yo etoy en Madrid y en mis ratos libres vendo e instalo navegadores de audi. Si necesitas cualquier cosa dimelo. Un saludo Responder
TodoNavegadores Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola compañero, Somos empresa colaboradora del FORO. Puedes visitar nuestra pagina WEB http://www.todonavegadores.com Encantados de poderte atender si realizas la instalacion con nosotros Puedes ver referencias nuestras en el FORO, ya que han sido ya muchos compañeros los que nos han visitado Nota: Las cañas y pincho de tortilla corren por nuestra cuenta. Un saludo Responder
morenito Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues en principio esta tirao, yo lo hice, y solo necesite comprar en kufatec , un mazo de cables adaptadores de las conexiones del RNSD al RNSE , un conector de antenas nuevas, y listo, creo que por 50 eurines lo tienes, ademas no tuve que configurar nada con el VAG, ya que lo detecto todo, en el foro hay varios post grandes sobre el tema, ya que dos de nosotros lo hicimos casi por las mismas fechas nos salian muchas dudas, y al final entre todos lo sacamos es muy facil. Hay que puentear el can bus h y L , hacer otro puente mas con el TMC y listo. Un saludo gracias por constestar lo entiendo todo menos esto Hay que puentear el can bus h y L , hacer otro puente mas con el TMC y listo a ver si me lo puedes aclararar muchas gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.