antonio1981 Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 muchisimas gracias al creador del brico, con dos horitas y 10,68e, ventanilla arreglada Responder
VIX Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2014 Somos unos cuantos los que hemos tirado de éste post, incluso de otros subforos... Responder
Zypfx Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Hola a todos, Muchas gracias a Jose Juan por el Brico. He cambiado las piezas de las ventanillas de las dos puertas y todo perfecto, y barato!! A mi lo que me costo fue sacar uno de los tornillos de la puerta. Una vez quitado, todo lo demas perfecto. Muchas gracias!!!! Responder
makoch Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 Gracias porel brico.....ventanilla arreglada Responder
prototipo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 muy buen brico pero alguien me puede decir que llave torx necesito para el chasis (sacar el cristal de la puerta) gracias Responder
JABLAHE Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Me parece una pasada el brico que nos enseña Jose Juan. Muchas gracias. Responder
zzyaz Publicado 21 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2015 Gracias! He seguido paso a paso las instrucciones, y ha sido sencillo! Más de 200€ de ahorro , que se dice pronto ! Un saludo ! Responder
Arrancador Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Muy buen brico. Muchas Gracias Saludos Responder
ZebriStyle Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Muchas gracias Jose Juan por el brico. Me ha sido de gran ayuda para desmontar la puerta. Saludos !! Responder
moy Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 yo tengo el mismo problema que e oido x ay,m sube e cristal hasta la mitad y se queda sin fuerza y se m baja solo y observandolo bien resulta q sube el cristal ms de un lado qu de otro,entonces se traba y es cuado baja,yo creo que tiene jodido una de esas pizas de plastico y x eso sube mas e un lado q del otro.las cambiare cuando pueda. MUXAS GRACIAS X EL BRICO Y X AHORRARNOS PASTA ! ! ! Responder
Domin Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Como me gustó tanto este post, se me ha roto el derecho ahora.... xDDDDDDD me cagon too. Acabo de pedir los componentes, a ver si los recibo el jueves y puedo montarlo en estos dias de fiesta xD jajajaja Que showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Responder
Melkon Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Hola amigos, otro más que ha cambiado la dichosa pieza a un A3 del 98 (ya de abrir le cambié las 2). Muchas gracias al creador de este foro porque aún tantos años después sigue siendo útil y podemos ahorrarnos esos eurillos. Lo hicimos entre un colega y yo, el es un poco apañao y yo poco la verdad y en 1:30 h hecho. En fin muchas gracias y un saludo :clap1: Responder
AndrewMaddox Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Buenas chicos!! Ante todo gracias por el brico, pero tengo una duda... Suele ser el de ese lado el que se rompe? Porque ya igual pido la pareja y se lo monto al otro lado, en mi caso tenía roto el mismo que el de las fotos... Gracias de antemano! Saludos Responder
edgarvigo Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pilla las dos piezas y te curas en salud,total no es el valor de estas,ami me cobraron 5 euros por cada una y te aseguras que no tengas quepasar el curro otravez. Responder
LUCTHER Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 + 1 Gracias a todos por este gran aporte, uno mas que se ahorro una pasta yo pague a 5.45 € cada pieza, compre las dos para curarme en salud con la otra " que estaba bien, pero cambie " Gracias a vosotros me ahorre una buena pasta y fui derecho al problema, tarde un poco mas de dos horas pues no estuve solo a ello lo alterne con curr0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.