Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos,

Muchas gracias a Jose Juan por el Brico. He cambiado las piezas de las ventanillas de las dos puertas y todo perfecto, y barato!!

A mi lo que me costo fue sacar uno de los tornillos de la puerta. Una vez quitado, todo lo demas perfecto.

Muchas gracias!!!!

• 6 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

yo tengo el mismo problema que e oido x ay,m sube e cristal hasta la mitad y se queda sin fuerza y se m baja solo y observandolo bien resulta q sube el cristal ms de un lado qu de otro,entonces se traba y es cuado baja,yo creo que tiene jodido una de esas pizas de plastico y x eso sube mas e un lado q del otro.las cambiare cuando pueda.

MUXAS GRACIAS X EL BRICO

Y X AHORRARNOS PASTA ! ! !

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como me gustó tanto este post, se me ha roto el derecho ahora.... xDDDDDDD me cagon too.

Acabo de pedir los componentes, a ver si los recibo el jueves y puedo montarlo en estos dias de fiesta xD jajajaja

Que showwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Publicado

Hola amigos, otro más que ha cambiado la dichosa pieza a un A3 del 98 (ya de abrir le cambié las 2). Muchas gracias al creador de este foro porque aún tantos años después sigue siendo útil y podemos ahorrarnos esos eurillos. Lo hicimos entre un colega y yo, el es un poco apañao y yo poco la verdad y en 1:30 h hecho.

En fin muchas gracias y un saludo :clap1:

Publicado

Buenas chicos!!

Ante todo gracias por el brico, pero tengo una duda...

Suele ser el de ese lado el que se rompe?

Porque ya igual pido la pareja y se lo monto al otro lado, en mi caso tenía roto el mismo que el de las fotos...

Gracias de antemano!

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

+ 1

Gracias a todos por este gran aporte, uno mas que se ahorro una pasta yo pague a 5.45 € cada pieza, compre las dos para curarme en salud con la otra " que estaba bien, pero cambie "

Gracias a vosotros me ahorre una buena pasta y fui derecho al problema, tarde un poco mas de dos horas pues no estuve solo a ello lo alterne con curr0 :frusty: :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.