coyi Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Ayer vi el post, no se porque pero hoy me ha empezado a fallar, sube muy muy lenta, seguro que es de esta pieza, intentaré cambiarla muchas gracias por la info Responder
peri115 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola buenas, tengo unas preguntas. Tengo una chapuza en la puerta derecha de mi Audi A3 8l 3p, y quiero cambiar el boton elevalunas y el embellecedor donde va situado, necesito desmontar toda la puerta?, solo necesitare el embellecedor, para que me quede bien?. Enviaria una foto pero no se como hacerlo, demasiado tamaño Gracias y un saludo Responder
tazma Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 hola pues a mi me a pasado lo mismo pieza rota pero gracias a este post que esta muy bien lo repare solo una duda ahora cuando subo la ventanilla al llegar arriba ella sola se baja no se porque pero si lo haces poco a poco va bien que puede ser salu2 Responder
tazma Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 hola pues a mi me a pasado lo mismo pieza rota pero gracias a este post que esta muy bien lo repare solo una duda ahora cuando subo la ventanilla al llegar arriba ella sola se baja no se porque pero si lo haces poco a poco va bien que puede ser salu2 ya esta solucionado estaba desprogramado Responder
Milotxo T Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 pillo sitio y encargo la pieza en Ebay. 2x5.50e decir que esta mañana he estado en el concesionario y no me vendian nada que no fuera el elevalunas completo al modico precio de 120e +IVA Gracias una vez mas ASI Responder
Vespacito Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Magnífico y antiguo brico. Me ha pasado en el A3 y os pregunto si ningún paralelo está fabricando la pieza en cuestión reforzada?. Gracias. Responder
edgarvigo Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Si.creo que viene reforzada Responder
rooolz Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Buenas, al parecer esa pieza no es para el A3 8P sportback, 2004, sabéis de algún brico o cuál es la pieza responsable de la ventanilla trasera? Te estado echando un ojo al ETKA y no se si seria la pieza 5 que dice que no está disponible para mi modelo, ¿me podéis ayudar? Gracias anticipadas Responder
Miguelocke Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola Audition, te contesto con casi 10 años de retraso jaja!!, pero acabo de hacer el brico y aunque me ha costado un poco hacerlo, no es tan fácil si nunca has desmontado la puerta, comentarte que el Porexpan que mencionas es del interior de la puerta, para tapar los cables que conectan por dentro y está rajado para dejar paso al cable. Comentar que cuando he montado todo, la ventana baja y sube perfectamente, sin embargo, ahora el pestillo de la puerta, está como atrancado y no me abre la puerta, se queda el pestillo bajado y no sube. Enganché la pieza del pestillo antes de cerrar todo. Mañana abriré de nuevo a ver qué pasa. Un saludo Responder
makoch Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 En 1/2/2017 a las 19:07, Miguelocke dijo: Hola Audition, te contesto con casi 10 años de retraso jaja!!, pero acabo de hacer el brico y aunque me ha costado un poco hacerlo, no es tan fácil si nunca has desmontado la puerta, comentarte que el Porexpan que mencionas es del interior de la puerta, para tapar los cables que conectan por dentro y está rajado para dejar paso al cable. Comentar que cuando he montado todo, la ventana baja y sube perfectamente, sin embargo, ahora el pestillo de la puerta, está como atrancado y no me abre la puerta, se queda el pestillo bajado y no sube. Enganché la pieza del pestillo antes de cerrar todo. Mañana abriré de nuevo a ver qué pasa. Un saludo Tenemos el .pdf de este brico? Lo hice hace unos años con la puerta del copiloto y perfecto. Ahora me toca la del conductor y no tengo narices a encontrar el brico :S Responder
juanber_ Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Muchas gracias! efectivamente. consegui en la casa oficial las dos piezas con referencia 4B0837463B por 10€ las dos(Las metalicas rosas) (En granada). El cambio de piezas no es que sea complicado. mas vale maña que fuerza. yo le puse nueva grasa y todo correcto. Basta ya de robos en talleres. Responder
makoch Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Alguien tiene este maravilloso brico en PDF? no lo encuentro y necesito cambiar una :S. Gracias. Responder
makoch Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 Teneis el brico en pdf? Responder
makoch Publicado 11 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2017 En 7/9/2017 a las 16:26, juanber_ dijo: Muchas gracias! efectivamente. consegui en la casa oficial las dos piezas con referencia 4B0837463B por 10€ las dos(Las metalicas rosas) (En granada). El cambio de piezas no es que sea complicado. mas vale maña que fuerza. yo le puse nueva grasa y todo correcto. Basta ya de robos en talleres. En 1/2/2017 a las 19:07, Miguelocke dijo: Hola Audition, te contesto con casi 10 años de retraso jaja!!, pero acabo de hacer el brico y aunque me ha costado un poco hacerlo, no es tan fácil si nunca has desmontado la puerta, comentarte que el Porexpan que mencionas es del interior de la puerta, para tapar los cables que conectan por dentro y está rajado para dejar paso al cable. Comentar que cuando he montado todo, la ventana baja y sube perfectamente, sin embargo, ahora el pestillo de la puerta, está como atrancado y no me abre la puerta, se queda el pestillo bajado y no sube. Enganché la pieza del pestillo antes de cerrar todo. Mañana abriré de nuevo a ver qué pasa. Un saludo Teneis el brico en .pdf? Gracias. Responder
xanfly Publicado 12 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2017 No veo las fotos alguno mas le pasa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.