Pardal Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Mis agradecimientos a Jose Juan por el excelente brico. En mi caso llevaba ya 3 visitas al taller que la primera vez me dijeron el coche podía haber tenido un golpe en la puerta y las guias estaban dobladas. Como resulta que el elevalunas volvia a funcionar yo me lo creia. En esta ocasión ya dejó de funcionar totalmente y la ventanilla no subia e incluso a mano empujando ya me costaba subirla. Versión del taller que el motor estaba quemado pues se calentaba mucho. y yo me preguntaba ¿Si no somos capaces de parar la ventanilla hacia abajo por la fuerza que hacía como va a estr mal el motor? Hice un par de intentos de buscar el motor de desguace y toda la estrucutra metálica y afortunadamente no lo encontré pues es cuando decidí buscar en google y mas concretamente en este foro y llegué a este brico. Me fui a Audi con el número de referencia y el empleado de recambios ni siquiera me cogió el número peus ya sabía que pieza era. Entonces le dije que si tenia me dieran al menos 2 y así fue, creo que eran las dos que tenia. Total 3,16 euros mas IVA. A continuación con un familiar que es un manitas le enseñé el brico y no pusimos manos a la obra. Creo tardariamos aprox una hora y todo ok. Creo que está todo bien explicado en este brico. pusimos las marcas donde debería quedar toda la estructura metálica y como aportación, creo que la ventanilla sería ueno quedara unos centimetros arriba pues en neustro caso el bulón del cable nos quedaba demasiado abajo en el cable para poder insertar la pieza de plástico pues el cable de acero está muy tenso. Las estructura metálica sale entera hacia arriba con espejo retrovisor incluido y la puerta se queda como si fuera un coche descapotable. A vuestra disposición para cualquier pregunta y de nuevo mi agradecimiento a Jose Juan y resto de aportaciones. Responder
marcuss Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Mis agradecimientos a Jose Juan por el excelente brico. En mi caso llevaba ya 3 visitas al taller que la primera vez me dijeron el coche podía haber tenido un golpe en la puerta y las guias estaban dobladas. Como resulta que el elevalunas volvia a funcionar yo me lo creia.En esta ocasión ya dejó de funcionar totalmente y la ventanilla no subia e incluso a mano empujando ya me costaba subirla. Versión del taller que el motor estaba quemado pues se calentaba mucho. y yo me preguntaba ¿Si no somos capaces de parar la ventanilla hacia abajo por la fuerza que hacía como va a estr mal el motor? Hice un par de intentos de buscar el motor de desguace y toda la estrucutra metálica y afortunadamente no lo encontré pues es cuando decidí buscar en google y mas concretamente en este foro y llegué a este brico. Me fui a Audi con el número de referencia y el empleado de recambios ni siquiera me cogió el número peus ya sabía que pieza era. Entonces le dije que si tenia me dieran al menos 2 y así fue, creo que eran las dos que tenia. Total 3,16 euros mas IVA. A continuación con un familiar que es un manitas le enseñé el brico y no pusimos manos a la obra. Creo tardariamos aprox una hora y todo ok. Creo que está todo bien explicado en este brico. pusimos las marcas donde debería quedar toda la estructura metálica y como aportación, creo que la ventanilla sería ueno quedara unos centimetros arriba pues en neustro caso el bulón del cable nos quedaba demasiado abajo en el cable para poder insertar la pieza de plástico pues el cable de acero está muy tenso. Las estructura metálica sale entera hacia arriba con espejo retrovisor incluido y la puerta se queda como si fuera un coche descapotable. A vuestra disposición para cualquier pregunta y de nuevo mi agradecimiento a Jose Juan y resto de aportaciones. Responder
marcuss Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Mis agradecimientos a Jose Juan por el excelente brico. En mi caso llevaba ya 3 visitas al taller que la primera vez me dijeron el coche podía haber tenido un golpe en la puerta y las guias estaban dobladas. Como resulta que el elevalunas volvia a funcionar yo me lo creia.En esta ocasión ya dejó de funcionar totalmente y la ventanilla no subia e incluso a mano empujando ya me costaba subirla. Versión del taller que el motor estaba quemado pues se calentaba mucho. y yo me preguntaba ¿Si no somos capaces de parar la ventanilla hacia abajo por la fuerza que hacía como va a estr mal el motor? Hice un par de intentos de buscar el motor de desguace y toda la estrucutra metálica y afortunadamente no lo encontré pues es cuando decidí buscar en google y mas concretamente en este foro y llegué a este brico. Me fui a Audi con el número de referencia y el empleado de recambios ni siquiera me cogió el número peus ya sabía que pieza era. Entonces le dije que si tenia me dieran al menos 2 y así fue, creo que eran las dos que tenia. Total 3,16 euros mas IVA. A continuación con un familiar que es un manitas le enseñé el brico y no pusimos manos a la obra. Creo tardariamos aprox una hora y todo ok. Creo que está todo bien explicado en este brico. pusimos las marcas donde debería quedar toda la estructura metálica y como aportación, creo que la ventanilla sería ueno quedara unos centimetros arriba pues en neustro caso el bulón del cable nos quedaba demasiado abajo en el cable para poder insertar la pieza de plástico pues el cable de acero está muy tenso. Las estructura metálica sale entera hacia arriba con espejo retrovisor incluido y la puerta se queda como si fuera un coche descapotable. A vuestra disposición para cualquier pregunta y de nuevo mi agradecimiento a Jose Juan y resto de aportaciones. Responder
marcuss Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Mis agradecimientos a Jose Juan por el excelente brico. En mi caso llevaba ya 3 visitas al taller que la primera vez me dijeron el coche podía haber tenido un golpe en la puerta y las guias estaban dobladas. Como resulta que el elevalunas volvia a funcionar yo me lo creia.En esta ocasión ya dejó de funcionar totalmente y la ventanilla no subia e incluso a mano empujando ya me costaba subirla. Versión del taller que el motor estaba quemado pues se calentaba mucho. y yo me preguntaba ¿Si no somos capaces de parar la ventanilla hacia abajo por la fuerza que hacía como va a estr mal el motor? Hice un par de intentos de buscar el motor de desguace y toda la estrucutra metálica y afortunadamente no lo encontré pues es cuando decidí buscar en google y mas concretamente en este foro y llegué a este brico. Me fui a Audi con el número de referencia y el empleado de recambios ni siquiera me cogió el número peus ya sabía que pieza era. Entonces le dije que si tenia me dieran al menos 2 y así fue, creo que eran las dos que tenia. Total 3,16 euros mas IVA. A continuación con un familiar que es un manitas le enseñé el brico y no pusimos manos a la obra. Creo tardariamos aprox una hora y todo ok. Creo que está todo bien explicado en este brico. pusimos las marcas donde debería quedar toda la estructura metálica y como aportación, creo que la ventanilla sería ueno quedara unos centimetros arriba pues en neustro caso el bulón del cable nos quedaba demasiado abajo en el cable para poder insertar la pieza de plástico pues el cable de acero está muy tenso. Las estructura metálica sale entera hacia arriba con espejo retrovisor incluido y la puerta se queda como si fuera un coche descapotable. A vuestra disposición para cualquier pregunta y de nuevo mi agradecimiento a Jose Juan y resto de aportaciones. MUXAS GRACIAS A ESOS MANITAS Q NOS SACAN DE APUROS!! FUI A RECAMBIOS DE AUDI CON LA REFERENCIA Y ME HAN DADO LA PIEZA ROSA POR 3 € Y PICO... PERO Y LA AZUL??? O VERDE?? ES DECIR CON ESA REFERENCIA SOLO TE DAN LA ROSA O ES LA ROSA Y LA VERDE??? LA VERDE TIENE OTRA REFERENCIA??... SE VENDEN POR SEPARADO? EN AUDI ME DICEN Q SOLO ES LA ROSA.... PERO COMO PARA FIARSE... ADEMAS Q ME DA DE TODO SOLO PENSAR EN DESMONTAR Y Q SEA LA PIEZA VERDE LA Q ESTA ROTA EN VEZ DE LA AZUL... AVER SI ME LO PODEIS ACLARAR MAJETES, GRACIASS!! Responder
Borcin Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 chachos, todo OK en hora buena, pero os queria comentar tengo el mismo problema q vosotros pero en la puerta trasera de un A4 B6 se me a roto la pieza de plastico, pero es diferenta a la que estais mostrando, mi pregunta es si la venden suelta esa pieza, y si es asi alguien puede darme la REFERENCIA, de la piecita esa? es la de la puerta tresera, Gracias Responder
Borcin Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 chachos, todo OK en hora buena, pero os queria comentartengo el mismo problema q vosotros pero en la puerta trasera de un A4 B6 se me a roto la pieza de plastico, pero es diferenta a la que estais mostrando, mi pregunta es si la venden suelta esa pieza, y si es asi alguien puede darme la REFERENCIA, de la piecita esa? es la de la puerta tresera, Gracias JOSE JUAN, me podrias imformar de esa REFERENCIA Responder
Borcin Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 chachos, todo OK en hora buena, pero os queria comentartengo el mismo problema q vosotros pero en la puerta trasera de un A4 B6 se me a roto la pieza de plastico, pero es diferenta a la que estais mostrando, mi pregunta es si la venden suelta esa pieza, y si es asi alguien puede darme la REFERENCIA, de la piecita esa? es la de la puerta tresera, Gracias JOSE JUAN, me podrias imformar de esa REFERENCIA No hay nadie que sepa que Referncia es? SOS Responder
a3-quatros Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Muy buueno aunque haya pasado algun apurillo lo he conseguido Responder
loreley Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola a todos, pues mirando un poco el foro e ido a dar con este post que me viene fenomenal. El caso mi ventanilla del conductor tiene un problema, la bajo y cuando quiero subirla, sube un poco y baja de nuevo, para subirla tengo que empujarla con la mano porque sino nada. Por lo que he leido.. ¿mi problema puede ser esa dichosa piececita de la que hablais no? Un saludo! Responder
skicraze Publicado 11 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Mis agradecimientos a Jose Juan por el excelente brico. En mi caso llevaba ya 3 visitas al taller que la primera vez me dijeron el coche podía haber tenido un golpe en la puerta y las guias estaban dobladas. Como resulta que el elevalunas volvia a funcionar yo me lo creia.En esta ocasión ya dejó de funcionar totalmente y la ventanilla no subia e incluso a mano empujando ya me costaba subirla. Versión del taller que el motor estaba quemado pues se calentaba mucho. y yo me preguntaba ¿Si no somos capaces de parar la ventanilla hacia abajo por la fuerza que hacía como va a estr mal el motor? Hice un par de intentos de buscar el motor de desguace y toda la estrucutra metálica y afortunadamente no lo encontré pues es cuando decidí buscar en google y mas concretamente en este foro y llegué a este brico. Me fui a Audi con el número de referencia y el empleado de recambios ni siquiera me cogió el número peus ya sabía que pieza era. Entonces le dije que si tenia me dieran al menos 2 y así fue, creo que eran las dos que tenia. Total 3,16 euros mas IVA. A continuación con un familiar que es un manitas le enseñé el brico y no pusimos manos a la obra. Creo tardariamos aprox una hora y todo ok. Creo que está todo bien explicado en este brico. pusimos las marcas donde debería quedar toda la estructura metálica y como aportación, creo que la ventanilla sería ueno quedara unos centimetros arriba pues en neustro caso el bulón del cable nos quedaba demasiado abajo en el cable para poder insertar la pieza de plástico pues el cable de acero está muy tenso. Las estructura metálica sale entera hacia arriba con espejo retrovisor incluido y la puerta se queda como si fuera un coche descapotable. A vuestra disposición para cualquier pregunta y de nuevo mi agradecimiento a Jose Juan y resto de aportaciones. A mi me ha pasado lo mismo al bajar la ventanilla a tope la tension del cable impedia insertar la pieza en el riel. Solucion, subir la ventanilla unos cm y voila! No hace falta desmontar el motor... Responder
Obturado Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 En primer lugar presentarme y saludar a todos, aunque sea desde este tema abierto hace tanto tiempo, el del dichoso elevalunas. Lo segundo es una pregunta, a Jose Juan o quien pueda responderme ¿sabe alguien de que número exacto es la llave torx de los tornillos con cuña que sujetan el cuadro del elevalunas en la puerta? Resulta que hace unos años se me cascó la del conductor y ahora lo ha hecho la del acompañante; el problema es que estoy a muchos kilometros de casa, y no tengo todas mis herramientas aquí, con lo cual podria comprar la llave directamete...solo recuerdo que es más grande que una T40, bastante más. Agradecería de alguien que haya hecho el brico y se acuerde esa medida, pues ya tengo las piezas. Ah!!Me estoy riendo un montón porque cuando se me rompió la primera vez, (año 2007) no conseguí encontrar la maldita pieza no de broma suelta, ni además encontré ningun brico como este ni nada por internet. Resulta que este brico esta publicado el 27 de agosto del 2007 y yo hice mi invento el 08 del mismo mes de Agosto!! En fin, como no estaba dispuesto a pagar lo que me pedian en la Audi como ya todos sabemos, hice mi propio brico: Aqui la piececita Lo de la derecha es un marco de metal de un HUB de puertos superantiguo que tenia por ahí y que me vino de perillas Como veis casualmente encaja bien con la pieza de plastico Luego la recorté así con una Dremel y mucha paciencia Ya cortada y limada bien para que no corte Para pasar el cable de acero del elevalunas y la cabeza hice un agujero y serré una línea Luego le hice agujeros a la pieza de plástico y a la de metal para ponerle estos tornillos y tuercas que tenía por ahí de desmontar cacharros de electrónica, ya sabeis, videos, radios y eso SE ME ACABA EL ESPACIO DE ARCHIVOS ADJUNTOS...SIGO en otro mensaje Responder
Obturado Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 SIGO Así me quedó la pieza para que la podeias ver de diferentes ángulos. Le doblé esa esquina a la pieza de metal y de esa maneta tendría más resistencia, pienso que así ya no es tan fácil que ceda con el peso de la luna y la fuerza del motor Ya solo quedó hacer montar todo como ya se ha explicado por el foro Bueno, la verdad es que de haber tenido la pieza en cuestión no hubiera liado la que lié, pero me gasté 0 euros esa ocasión, aunque sí, estuve casi todo el día liado, pero mereció la pena, aún funciona la puerta perectamente Eiii la medida, recordad, la medida que os preguntaba de la llave torx para el cuadro!! Saludos Responder
cmanga Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola compañeros, después de leer todos los post de este genial brico sigo teniendo una duda, lo que me ha ocurrido a mi es algo que comentan un par de personas, el cristal me sube lentamente, como si estuviera frenado por algo, y llega un momento que para y baja varios centímetros de golpe, ¿sería este el caso de la famosa pieza rota?? Muchas gracias como siempre. Un saludo Responder
BURNWEELS Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola compañeros,después de leer todos los post de este genial brico sigo teniendo una duda, lo que me ha ocurrido a mi es algo que comentan un par de personas, el cristal me sube lentamente, como si estuviera frenado por algo, y llega un momento que para y baja varios centímetros de golpe, ¿sería este el caso de la famosa pieza rota?? Muchas gracias como siempre. Un saludo Ssip me temo que se te ha ido la piececita Asique te toca currar un poquito Suerte Responder
beralosk Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 jose juan entonces yo voy con esta referencia audi 4B0837463B y me venden solo esa pieza tenia entendido ke habia que cambiar todo el elevalunas??hay que cambiar las dos piezas que lleva dos no o es solo la delantera la que se rompe??saluditos Responder
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