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espero que esos 4 euros que mencionas al final del post no sean solo de UNA de las dos piezas que lleva cada ventana,por que si ya que desmontabas no has cambiado las 2 no esperes que la otra te dure mucho tiempo...suelen romperse con poco tiempo de diferencia...lo suyo es cambiar las dos ya que hay que desmontar lo mismo para cambiar una que las dos...saludos

Pues sí que ha sido una de las piezas sólo :shy: No me di cuenta en el brico que había dos por ventanilla y sólo compré una :bsh1:

 

De todos modos la que suele romper es la de la parte trasera de la puerta, viendo como trabajan ambas. Espero que me dure <_< _Sino ya me veo desmontando todo el tenderete otra vez. La parte positiva... Que me lo pasé de PM el domingo por la tarde de manualidades :clap1:

 

Un saludo, y me reafirmo en las gracias a Jose Juan

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Pues sí que ha sido una de las piezas sólo :shy: No me di cuenta en el brico que había dos por ventanilla y sólo compré una :bsh1:

 

De todos modos la que suele romper es la de la parte trasera de la puerta, viendo como trabajan ambas. Espero que me dure <_< _Sino ya me veo desmontando todo el tenderete otra vez. La parte positiva... Que me lo pasé de PM el domingo por la tarde de manualidades :clap1:

 

Un saludo, y me reafirmo en las gracias a Jose Juan

bueno esperemos que te dure...pero si se te rompe la de la otra puerta ya sabes...para curarse en salud y no tener que desmontar dos veces,aparte de que cada pieza son 4 euros(no es un recambio caro),pues vale la pena cambiar las 2 cuando se desmonta para cambiar una...lo bueno como bien dices es que de desmontar y montar uno mismo, pues lo primero que uno se entretiene,lo segundo que aprende,y lo tercero pues el dinerito que se ahorra...saludos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Yo tambien soy victima de esa pieza de plastico que es una m****, tambien tengo que conseguirla, ya sea pegandome en Audi o en desguaces... de momento la he reparado provisionalmente, he visto en este post otro que tambien lo ha reparado, la idea es la misma mas o menos. Advierto que con mi pieza el elevalunas no baja hasta abajo y sube encajando en la goma, pero no hace tope final por poquito, por que el mismo saliente donde encaja el tenton es el tope de final de recorrido contra las poleas.... tocate los c***, asi que al poner esto cambias los topes de parada y quitas algo de recorrido, abajo se nota mas que arriba. La pieza que he visto que han reprado mas atras, no se si los tronillotos pegaran contra la pieza de la polea a la hora de hacer tope, y se dañe la polea... q ento0nces si que hay cambiar todo... bueno pongo foto de mi aplique.

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Editado por manolodelano
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, ya lo habéis dicho casi todos, pero gracias al autor del brico, porque está ahorrandonos una pasta y mas en estos tiempos.

 

A mí se me han ido las de las dos ventanillas, o por lo menos eso creo, ya que los sintomas son los que decís todos, ventanillas que empiezan a subir y se van parando hasta que se vuelven a bajar. Mañana no se si podré pasar por el concesionario para pedir la pieza, pero en cuanto las pida os comento y cuando les meta mano a las ventanillas, también. Saludos y mil gracias a todos por vuestras aportaciones.

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Bueno, ya lo habéis dicho casi todos, pero gracias al autor del brico, porque está ahorrandonos una pasta y mas en estos tiempos.

 

A mí se me han ido las de las dos ventanillas, o por lo menos eso creo, ya que los sintomas son los que decís todos, ventanillas que empiezan a subir y se van parando hasta que se vuelven a bajar. Mañana no se si podré pasar por el concesionario para pedir la pieza, pero en cuanto las pida os comento y cuando les meta mano a las ventanillas, también. Saludos y mil gracias a todos por vuestras aportaciones.

 

Me cito...todo perfecto, por lo menos en la ventanilla del conductor, ya que cuando fui a comprar las piezas en la casa audi, solo le quedaban dos (o solo me quisieron vender dos????), la cuestión es que he cambiado las dos de mi ventanilla y todo perfecto. Efectivamente, la que estaba rota era la que está mas cerca de la cerradura. He tardado 2 horas, pero para lo torpe que soy, mas contento que un santo en procesión. Mil gracias al autor del hilo. Saludos.

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Otro que gracias a este brico se ha ahorrado una pasta, a mi me cayo la del conductor hace un par de años y este verano la del copiloto, con 3€ por puerta solucionado, yo en el concesionario les di la referencia y ningún problema.

 

2 Cosas para acceder a los tornillos torx lo mejor es una llave da carraca, le pones la punta y se trabaja de maravilla, y la otra como ya se ha dicho hay que tener especial cuidado en dejar las cuñas exactamente igual que estaban, además de para que las ventanillas suban y bajen bien, porque sino los más exigentes y detallistas nos daremos cuenta que el guarnecido de la puerta no queda alineado con la carroceria, esto también se pude ver por que el "pitorrito" del seguro cuando esta cerrado no queda alineado con el guarnecido.

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Ah se me olvidaba apuntar que por lo menos para mi, fácil no fue, depende de donde y con que medios se haga cuando se desmonta el marco de la puerta y queda colgando de los cables hay que tener mucho cuidado, luego como ya se ha comentado la pieza se resiste a salir, pero con paciencia, cuidado y sentido común queda perfecto.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas un brico excelente me ha ahorrado mucha pasta por cierto por internet donde se puede comprar he visto por ebay pero solo ahi en gran bretaña y alemania que son de color rosa pero no se donde viene el refuerzo de metal que decis, porque no se ve, y salen sobre 10 euros la pareja ya que se me han roto los 2, un saludo

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Hola muy buenas,soy nuevo en el foro.El caso es que yo he tenido en mi A3 del 96 el mismo problema con las ventanillas que muchos foreros y vi el brico de jose juan y me puse manos a la obra, desmonte todo como en el brico, cambie las dos piezas de las guias, volvi a montar todo y mi sorpresa cuando tengo todo echo, voy a abrir la puerta del tirador y no me abre.desmonto el panel otra vez y reviso el tensor del tirador y esta bien puesto pero cuando tiro del cable no se abre la puerta, nose si se a soltado algo del cierre o que e echo algo mal puesto que cuando desmonte el panel abrí la puerta tirando del cable y si que se abrio.

Por favor si a alguien le a pasado lo mismo me gustaria que me aconsejara porque tengo que pasar la itv en una semana y seguro que me echan para atras.

Gracias y un saludo.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

buenas compañeros una pregunta tengo un a3 8l pero de 5 puertas y las referencias que e visto por este brico me dicen en la audi que solo valen para la version de 3 puertas alguien sabe si esto es verdad?? si es asi alguien sabe las referencias para las piezas de los elevalunas delanteros y traseros( me falla el delantero derecho y el trasero izquierdo , le das a bajar y suena como un clack muy bajito y no baja ninguna)

 

graciass un saludoo

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