vankish Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola a todos, como sabreis me he comprado un coche nuevo, un Megane II 1.9 dci a cambio de mi audi,... bueno, pues por unos temas de papeles no di de baja el coche, y el "grandioso" Megane me está dando más problemas que el audi, y no es coña. La semana que viene me desago del audi, porque lo intenté reparar para pasar ITV y que estuviese en buenas condiciones, pero aparte del trapecio, tiene afectada la caja de cambios, la transmision y la direccíon. voy a poner en venta las piezas que le puedo quitar: suspension deportiva: 35€ paragolpes de Audi Coupe en blanco, el delantero un poco tocado y el trasero ok: 30€ Compresor A/A: 15€ Antieblas delanteros en blanco y amarillo: 30€ la pareja Termostato(nuevo a estrenar): 5€ faros: 15€ unidad Pilotos traseros Audi 80(ultima serie): 15€ pareja Si os interesa algo más del coche, mandarme un e-mail Vankish_RU@hotmail.com. os dejo las piezas a buen precio. Gracias. Responder
xpp Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 que tal esta la suspension que marca es?. i por cierto que modelo de audi es? un saludo i suerte con la venta Responder
Rocco Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todos, como sabreis me he comprado un coche nuevo, un Megane II 1.9 dci a cambio de mi audi,... bueno, pues por unos temas de papeles no di de baja el coche, y el "grandioso" Megane me está dando más problemas que el audi, y no es coña. La semana que viene me desago del audi, porque lo intenté reparar para pasar ITV y que estuviese en buenas condiciones, pero aparte del trapecio, tiene afectada la caja de cambios, la transmision y la direccíon. voy a poner en venta las piezas que le puedo quitar: suspension deportiva: 35€ paragolpes de Audi Coupe en blanco, el delantero un poco tocado y el trasero ok: 30€ Compresor A/A: 15€ Antieblas delanteros en blanco y amarillo: 30€ la pareja Termostato(nuevo a estrenar): 5€ faros: 15€ unidad Pilotos traseros Audi 80(ultima serie): 15€ pareja Si os interesa algo más del coche, mandarme un e-mail Vankish_RU@hotmail.com. os dejo las piezas a buen precio. Gracias. tu coche lleva climatizador?? :blink: y es quattro? <_< Responder
M_GORDON Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Noooooooooooooooo Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Unas fotos de los objetos para ver su estado y demas podrían ayudarte con la venta Por cierto el coche es un coupe o una berlina?? los parachoques delanteros de un coupe valen para una berlina?? Es que yo de carroceria poco S2 Editado 29 de Agosto del 2007 por Nokturno Kulto Responder
merida Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 me interesa el compresor del A/A la suspension y si tienes llantas originales tambien. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Tienes un MP y un email, s2. Responder
vankish Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Es berlina y la suspension en Trasera Koni. Fotos por ahora no puedo mandar, pero para los que tengais el Berlina, los paneles de puerta estan nuevos literalmente Responder
Karlos80 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 De que año es?? Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Tienes dos emails. s2. Responder
copyer Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 si aun los tienes me quedo los faros y los pilotos traseros. te he agregado al messenger. los faros tienen la luz de posicion integrada en el lugar del intermitente, verdad? es decir el intermitente lo tienes en el paragolpe. si ademas tienes estos tambien me pueden interesar si se encuentran bien. un saludo. Responder
Rocco Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 TIENES CLIMATIZADOR?? :clap1: es que necesito una piececita Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 TIENES CLIMATIZADOR?? es que necesito una piececita Si es un B3 te servirá pero no creo que lleve clima y si es el B4 entonces puede que lleve pero tendrá como el mio. PD: has hecho todo lo que te dije Responder
Karlos80 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Ya nos enteraremos de que coche es.................... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 A ver Rocco, he leido que vende los pilotos el 80 del último modelo, asi que es un B4 y no te sirve el módulo de clima, es diferente, como el mio; si lo tuviese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.