Karlos80 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 OK,yo ya estoy servido Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 OK,yo ya estoy servido Si, tú tienes un B3 y él un B4 PD: no ves como no soy tan malo Responder
Karlos80 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buenoooooo...no me lo creo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buenoooooo...no me lo creo ... Responder
vankish Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Perdonar por la tardanza, pero estoy liado con los abogados para aquerellarme con Renault. Bien, he recibido muchos mp y mails, sobre todo por los paragolpes, el compresor de aire acondicionado y la suspension. El unico problema que hay es que yo soy de madrid, y por ejemplo, mandar los paragolpes por correo o el compresor de aire por correo,..... ya sabeis. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Perdonar por la tardanza, pero estoy liado con los abogados para aquerellarme con Renault. Bien, he recibido muchos mp y mails, sobre todo por los paragolpes, el compresor de aire acondicionado y la suspension. El unico problema que hay es que yo soy de madrid, y por ejemplo, mandar los paragolpes por correo o el compresor de aire por correo,..... ya sabeis. A portes debidos y listo Responder
Rocco Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 TIENES CLIMATIZADOR?? es que necesito una piececita Si es un B3 te servirá pero no creo que lleve clima y si es el B4 entonces puede que lleve pero tendrá como el mio. PD: has hecho todo lo que te dije asi que entonces como sea el de un b4 ni me sirve quizas la dichosa piececita a este paso me veo montando algo "artesanal" pd:Aritz, al dia de hoy he lavado la luna, ,he suelto lo del manometro y ahora esta perfecto como tu dijiste,me falta lo de la soldaduar en frio y lo d regular los faros jeje;por cierto ya me llego el nuevo muelle de la wastegate y lo he montado yo mismo tambien je ahora zumba mejor y sin necesidad de cerrar el grifito B) Responder
vankish Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Si a portes debidos, pues como me pida alguien el compresor A/C y se lo tenga que mandar por correo, creo que le va a salir bastante caro por el peso. Responder
tajgreidotu Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Sigues teniendo los Antinieblas?valen para el coupe? Soy de madrid, asi q estaria facil!! S2 Responder
vankish Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 todavia tengo todo. De que color los quieres? amarillos o blancos? Nota, como se suben las fotos? Responder
triana Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Tienes todavia los paneles de las puertas? el compresor del a/c está bien? Salu2 Responder
Karlos80 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No me cansare de ponerlo!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No me cansare de ponerlo!! :drool: Responder
vankish Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 todavia tengo todo. si alguien le interesa el asiento del conductor tb le tengo en buen estado. Responder
triana Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 todavia tengo todo. si alguien le interesa el asiento del conductor tb le tengo en buen estado. Vankish: Estoy intentando ponerte un MP pero tienes llena la bandeja de entrada y no entra. Me interesan varias piezas de tu coche. Mi tf. 655401830. Las recogería en Madrid esta misma semana Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.