Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Perdonar por la tardanza, pero estoy liado con los abogados para aquerellarme con Renault.

Bien, he recibido muchos mp y mails, sobre todo por los paragolpes, el compresor de aire acondicionado y la suspension.

El unico problema que hay es que yo soy de madrid, y por ejemplo, mandar los paragolpes por correo o el compresor de aire por correo,..... ya sabeis.

Publicado
Perdonar por la tardanza, pero estoy liado con los abogados para aquerellarme con Renault.

Bien, he recibido muchos mp y mails, sobre todo por los paragolpes, el compresor de aire acondicionado y la suspension.

El unico problema que hay es que yo soy de madrid, y por ejemplo, mandar los paragolpes por correo o el compresor de aire por correo,..... ya sabeis.

A portes debidos y listo

Publicado
TIENES CLIMATIZADOR?? :p es que necesito una piececita :unsure:

Si es un B3 te servirá pero no creo que lleve clima y si es el B4 entonces puede que lleve pero tendrá como el mio.

PD: has hecho todo lo que te dije

asi que entonces como sea el de un b4 ni me sirve quizas la dichosa piececita :lol2: a este paso me veo montando algo "artesanal"

pd:Aritz, al dia de hoy he lavado la luna, :flwrs: ,he suelto lo del manometro y ahora esta perfecto como tu dijiste,me falta lo de la soldaduar en frio y lo d regular los faros :laugh: jeje;por cierto ya me llego el nuevo muelle de la wastegate y lo he montado yo mismo tambien je ahora zumba mejor y sin necesidad de cerrar el grifito B)

• 2 semanas más tarde...
Publicado
todavia tengo todo.

si alguien le interesa el asiento del conductor tb le tengo en buen estado.

Vankish: Estoy intentando ponerte un MP pero tienes llena la bandeja de entrada y no entra. Me interesan varias piezas de tu coche. Mi tf. 655401830. Las recogería en Madrid esta misma semana

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.