drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ahora vamos con el Navi Plus!! Queda de lujo!! aunque es caro por lo que ofrece... Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ahora una con el navegador abatido, para que veais la ranura de los Cd's de musica o el Dvd de navegacion que es la misma y ademas hay dos ranuras de tarjetas Sd para musica MP3!! genial y va de cine!! y junto con el Bose, suena bastane bien!! Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ahora una fotillo de los marcadores!! tambien impresionantes en diseño!! Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 primer plano del volante Sline con las levas del Stronic!! con muy buen tactyo y grosor!! y para mi precioso con el achatamiento inferior Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ya me va faltandò poco para acabr, paciencia los que querais escribir algun comentario Ahora una foto general del interior echa desde el maletero yu donde para que se viera todo el interior bien, recliné los asientos hacia atras para que no molestaran Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ahora os pongo 3 sueltas que tengo, que una es la del tapon de gasolina del exterior y las otras dos d eun botiquin que hay en el lateral trasero detras del copiloto y que descubri haciendo las fotos, pq lo desconocia por completo!! Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 botiiquin Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 ahora con la trampilla abierta, para ver el interior Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 y ahora ya si para ir acabando, os pongo unas fotos peculiares de mi TT visto desde abajo cuando le cambiaban las llantas!!! ya que siempre lo vemos vestido por asi decirlo, ahora lo vereis por debajo y sin las llantas luciendo discos de freno y suspensiones. Espero que os gusten!! Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 otra Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 mas Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 otra Responder
drackni Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 otra mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.