JAVIREX Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 precioso coche, que cosa mas linda, que lo disfrutes, cuando vaya por andorra, me gustaria verlo en vivo un saludo Responder
drackni Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Os escribo de nuevo, solo para deciros que ya he reprogramado el TT Tfsi!! para todo aquel que le pueda interesar, os dejo el enlace del subforo correspondiente Repro Unitronic TT drackni: Saludos Responder
wallax Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 q medida de neumatico y que marca has montado con las llanta rs4 de 19"?supongo q es 8 " de ancho no?gracias,no se si sera malo o no los separadores,pero quedan especaculares.felicidades por tu bolido. Responder
drackni Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 q medida de neumatico y que marca has montado con las llanta rs4 de 19"?supongo q es 8 " de ancho no?gracias,no se si sera malo o no los separadores,pero quedan especaculares.felicidades por tu bolido. Pues los separadores los tuve que quitar como dije en el post, pq me tocaba con el paso de rueda y no por poco!! En cuanto a las llantas si son de 8x19", pero con un Et distinto al original!! de serie llevan ET52 y las mias son ET42, con lo cual quedan un poco mas salidas y compensan la diferencia del ancho de llanta!! En cuanto al neumatico he puesto 235/35 19", ya que no queria poner la animalada de las 255 originales, que es lo mismo que mi ex RS4 y eso que a ese tamnien pase a 245!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.