jomadi Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 (editado) Pues nada compañeros teteros, que por fin voy a poner un post con fotos un poco en condiciones, que ya va siendo hora... verguenza me tenía que dar: Estas dos fotos, son de cuando compre el coche, que va a hacer ahora mismo 1 añito, desde que lo tengo o claro!!! Estaba de serie completamente: Editado 28 de Agosto del 2007 por jomaditt Responder
jomadi Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Se me olvidaba decir que motor es , estoy empanao!!! Es un TT 1.8 20v Turbo - 225cv, de momento..... Aunque cuando lo compré, no pensaba ni tocarlo, es decir, dejarlo como estaba de serie estricta, entre una cosa y otra, y un poco de culpa vuestra, comenzé de nuevo a gastar dinero en otro coche, ya tengo experiencia, vaya!!! es que ya pienso que es un vicio!!!! En este cose comenzé por las llantas, unas RS NEW en 18"x8 y unos muelles eibach ( más adelante espero cambiar los amortiguadores..) Tambien le pinté las pinzas en color rojo. Responder
jomadi Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Sigamos::: en este caso, ya no fué estetico, sino, mecánico reprogramé el TT, repro Upsolute, tambien cambié la dv, puse una forge 007, ya que además de recomendarmela, la que tenía, estaba petada!!! Tambien tuve que cambiar la manguera de la admisón, ya que llegó un momento que a partir de 4000 - 5000 vueltas, la susodicha se estrujaba y el turbo no empujaba, Puse una Forge y bueno, ya de metidos..... Pedi un filtro de sustitución KN, y de facil instalación!! Ahora no se que caballos tendrá (aunque como dice un amigo mío, los caballos están en el prao...) pero están a punto de instalar aqui cerca un banco que tiene para cuattro, ya que en Asturias no hay y así sabre por curiosidad cuantos cv tiene!!! Responder
jomadi Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Continuamos... pues nada, como no estaba contento del todo con la estética, hize varios cambios del tirón: - Defensa delantera Rieger, con parrilla del W12, se que hay un kit completo y algún compañero del foro lo tiene y aunque quizas quedaría más completo para algunos, a mi me parece demasiado cargado, así que lo prefiero así, sín las taloneras que trae y la defensa trasera, ya que prefiero la del V6. - Alerón del v6 - Rear valance del v6 - LLantas Keskin Kt4 19"x8,5 (225/35/19) 19"x9,5 (245/30/19) con separadores de 1 cm de doble centraje delante, neumatico dunlop sport Más fotucas: Que detalle más guapo el de la placa de TT: Responder
jomadi Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Aquí se ve mejor el alerón y el rear valance: Responder
jomadi Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Por hoy está bien, mañana más, ya que he puesto una valvula de descarga, la turbosmart supersonic, y tengo fotos del proceso, así que ya las pondré!!! s2 Responder
monica3333 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, precioso reportaje, lo tienes xulusimo Responder
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Por hoy está bien, mañana más, ya que he puesto una valvula de descarga, la turbosmart supersonic, y tengo fotos del proceso, así que ya las pondré!!!s2 Muy chulo el post y aunq no me guste mucho esa parrilla te ha quedado muy chulo el coche. Por cierto a ver si pones esas fotos del proceso que me interesa bastante ya que mi turbo también parece algo petado y el caudalímetro no es. Responder
NandoTT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 mu guapeTTon !!! y eso que no pensabas "tocarlo" Responder
DuMhA Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Joer yo kiero tener tb dinero pa eso! jaja se sle cm lo as dejao;) Responder
TTowy Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Por hoy está bien, mañana más, ya que he puesto una valvula de descarga, la turbosmart supersonic, y tengo fotos del proceso, así que ya las pondré!!!s2 Muy chulo el post y aunq no me guste mucho esa parrilla te ha quedado muy chulo el coche. Por cierto a ver si pones esas fotos del proceso que me interesa bastante ya que mi turbo también parece algo petado y el caudalímetro no es. yo tb quiero las fotos del proceso ese eh!! y muy chulo el reportage Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 joer la verdad q esta guapo y es algo diferente, asi q felicidades Responder
DivierTT Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Qué paso con tus New RS4?? Que impresión te dieron?? LAs has vendido o las vendes?? Responder
Casanova Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Muy chulo, si señor!! Responder
CelTTa74 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Está muy chulo, aunque las llantas me gustaban más como le quedaban las New RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.