jomadi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) me puedes decir donde has comprado el frontal rieger w12 y cuanto te ha costado, gracias. Se la compré a un particular, ASI que... no se cuanto puede costar el conjunto, defensa parrilla... comprandolo nuevo, pero barato desde luego no es s2 Editado 7 de Septiembre del 2007 por jomaditt Responder
jomadi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Simplemente precioso me recuerda al mio jejejeun saludo La valvula esa es hibrida? Gracias!! seguro que el tuyo era muy guapo entonces...jejeje La valvula no es hibrida s2 Responder
jomadi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno, vamos a seguir con otra mod que le hize al TT, Reloj de presión de turbo y temperatura de aceite TIMEX, La verdad es que es complicado poner inventos en el interior del TT para no estropearlo esteticamente, y para mi, el sitio más practico, se ven muy bien y no quitan espacio, son los aireadores, además tienen espacio sobrante para que salga aire!!! Me convenció y los puse!!, fotos: Aquí el interior como el fabricante lo trajo al mundo: Detalle de los aireadores de serie: Relojes ya insertados: Desde más cerca para apreciarlo mejor: Responder
jomadi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Ya que estamos voy a poner alguna más del interior: s2 Responder
jomadi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) Bueno chicos.... continuamos con las mejoras, si hay algo que nunca me gusto del TT(son muy pocas cosas) una es el sistema de frenos, a parte de tener un tacto que no me gusta nada, ya que es muy esponjoso, despues de varias frenadas fuertes :ranting2: .... adios frenos, calientan y se acabo lo bueno!! Por lo tanto, de momeno he decidido cambiar el liquido de frenos por un AP 660 y sustituirr los latiguillos de serie por unos metalicos goodridge. Cierto es que el tacto ha cambiado un poco, pero poco. Lo que si se nota es la fatiga, que ahora no se presenta tan pronto y aunque llega a aparecer, puedes seguir frenando en cierta medida :cri: Esto de momentoe, en cuanto pueda, aré cambio de pastillas, unas DS 2500 y dependiendo como estén los discos, los cambiaré o no.... s2 Editado 25 de Diciembre del 2007 por jomaditt Responder
NandoTT Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 :ranting2: Responder
jomadi Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 :ranting2: Gracias Nando <_< Un video de como suena la susodicha valvula, auque la grabación es muuuy mala, era un movil.... http://es.youtube.com/watch?v=2nEYXQh3kFk s2 Responder
msevag Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 me puedes decir el precio de los latiguillos y el liqquido si no es mucho preguntar? yo no se si mi coche llevara los de serie o no, pero nunca he notado fatiga Responder
jomadi Publicado 26 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 me puedes decir el precio de los latiguillos y el liqquido si no es mucho preguntar? yo no se si mi coche llevara los de serie o no, pero nunca he notado fatiga Quizás sea que no los fuerces, sino te aseguro que no aguantan mucho. Está claro que por autovías no hay problema, pero por carreteras viradas...... en Asturias hay muchas, pues si que llega a ser un problema. Los dos botes de liquido 54 € y los latiguillos sobre 120 € ( pero no estoy muy seguro, pero para hacerse una idea...) s2 Responder
msevag Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 me puedes decir el precio de los latiguillos y el liqquido si no es mucho preguntar? yo no se si mi coche llevara los de serie o no, pero nunca he notado fatiga Quizás sea que no los fuerces, sino te aseguro que no aguantan mucho. Está claro que por autovías no hay problema, pero por carreteras viradas...... en Asturias hay muchas, pues si que llega a ser un problema. Los dos botes de liquido 54 € y los latiguillos sobre 120 € ( pero no estoy muy seguro, pero para hacerse una idea...) s2 Hombre la carretera de Sierra Nevada creo que es suficiente para forzarlos , pero que ya te digo que no se siquiera si lleva los de serie, quizas no los lleve, lleve unos mejores, y por eso no noto nunca fatiga. Estan muy bien de precio ambas cosas porque por poco dinero puedes mejorar bastante la resistencia al fadding Un saludeTTe Responder
jomadi Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 me puedes decir el precio de los latiguillos y el liqquido si no es mucho preguntar? yo no se si mi coche llevara los de serie o no, pero nunca he notado fatiga Quizás sea que no los fuerces, sino te aseguro que no aguantan mucho. Está claro que por autovías no hay problema, pero por carreteras viradas...... en Asturias hay muchas, pues si que llega a ser un problema. Los dos botes de liquido 54 € y los latiguillos sobre 120 € ( pero no estoy muy seguro, pero para hacerse una idea...) s2 Hombre la carretera de Sierra Nevada creo que es suficiente para forzarlos , pero que ya te digo que no se siquiera si lleva los de serie, quizas no los lleve, lleve unos mejores, y por eso no noto nunca fatiga. Estan muy bien de precio ambas cosas porque por poco dinero puedes mejorar bastante la resistencia al fadding Un saludeTTe Como que igual llevas unos mejores .. Si fuera así creo que lo sabrías... nose, se me hace raro eso s2 Responder
msevag Publicado 30 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2007 me puedes decir el precio de los latiguillos y el liqquido si no es mucho preguntar? yo no se si mi coche llevara los de serie o no, pero nunca he notado fatiga Quizás sea que no los fuerces, sino te aseguro que no aguantan mucho. Está claro que por autovías no hay problema, pero por carreteras viradas...... en Asturias hay muchas, pues si que llega a ser un problema. Los dos botes de liquido 54 € y los latiguillos sobre 120 € ( pero no estoy muy seguro, pero para hacerse una idea...) s2 Hombre la carretera de Sierra Nevada creo que es suficiente para forzarlos , pero que ya te digo que no se siquiera si lleva los de serie, quizas no los lleve, lleve unos mejores, y por eso no noto nunca fatiga. Estan muy bien de precio ambas cosas porque por poco dinero puedes mejorar bastante la resistencia al fadding Un saludeTTe Como que igual llevas unos mejores :clap1: .. Si fuera así creo que lo sabrías... nose, se me hace raro eso :clap1: s2 Compré el coche de segunda mano y no se si lleva las pastillas y el liquido de serie o llevas unos mejores Responder
jomadi Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola de nuevo, hoy me a petado la bobina del 4º cilindro, :clap1:, la he cambiado y aprovechado para montar las 4 bujías, pero las del AUDI RS6 ;D que son de 1º de funcionamiento más frías: s2 Responder
ramon mallorca tt Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenassssssssssss!!! esa parrilla que llevas es la final edition? que te costo?? es algo mas ancha por abajo o es que la has modificado tu mismo? un saludooooooooooooooo Responder
jomadi Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenassssssssssss!!! esa parrilla que llevas es la final edition? que te costo?? es algo mas ancha por abajo o es que la has modificado tu mismo? un saludooooooooooooooo Hola, Es una defensa Rieger, no he modificado nada, viene así, pintar y colocar :ranting2: s2 Responder
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