Jump to content

Cambiar boton del salpicadero de posicion


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

pues tengo un S3 pre-reestyling, y quiero colocar un turbo-timer, he estado viendo fotos por internet y he visto que en algun leon an cambiado los botones de lado y en el hueco han istalado en turbo timer. me gustaria saber si podria pasar el boton de la luneta a la derecha para ponerlo junto al del ESP para poder dejar el hueco izquierdo para el turbo timer.

 

alguien lo a hecho?

es muy dificil?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber ponos esas fotos de los leon ..

 

yo total tengo los asientos calefatores asi que ...

yo pille los asientos de cuero de un despiece, y no tengo esa opcion ahora ando mirando para cambiar mis recaro de cuero completo por unos de cuero y alcantara blanca.

 

no puedo copiar la foto se ve alfinal del PDF y asi de paso veis como va el turbo-timer

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=35926

 

con permiso de bhean de forocepos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ponos esas fotos de los leon ..

 

yo total tengo los asientos calefatores asi que ...

yo pille los asientos de cuero de un despiece, y no tengo esa opcion ahora ando mirando para cambiar mis recaro de cuero completo por unos de cuero y alcantara blanca.

 

no puedo copiar la foto se ve alfinal del PDF y asi de paso veis como va el turbo-timer

 

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=35926

 

con permiso de bhean de forocepos.

 

saludos

 

Voy mirar ...

 

yo llevo los asientos que te gustan .. en suiza hay unos igualitos a la venta 1000 euros ...(todo puertas y demas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.