piporrillo s3 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 pues tengo un S3 pre-reestyling, y quiero colocar un turbo-timer, he estado viendo fotos por internet y he visto que en algun leon an cambiado los botones de lado y en el hueco han istalado en turbo timer. me gustaria saber si podria pasar el boton de la luneta a la derecha para ponerlo junto al del ESP para poder dejar el hueco izquierdo para el turbo timer. alguien lo a hecho? es muy dificil? saludos Responder
fr.fm Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 haber ponos esas fotos de los leon .. yo total tengo los asientos calefatores asi que ... Responder
piporrillo s3 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 haber ponos esas fotos de los leon .. yo total tengo los asientos calefatores asi que ... yo pille los asientos de cuero de un despiece, y no tengo esa opcion ahora ando mirando para cambiar mis recaro de cuero completo por unos de cuero y alcantara blanca. no puedo copiar la foto se ve alfinal del PDF y asi de paso veis como va el turbo-timer http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=35926 con permiso de bhean de forocepos. saludos Responder
fr.fm Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 haber ponos esas fotos de los leon .. yo total tengo los asientos calefatores asi que ... yo pille los asientos de cuero de un despiece, y no tengo esa opcion ahora ando mirando para cambiar mis recaro de cuero completo por unos de cuero y alcantara blanca. no puedo copiar la foto se ve alfinal del PDF y asi de paso veis como va el turbo-timer http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=35926 con permiso de bhean de forocepos. saludos Voy mirar ... yo llevo los asientos que te gustan .. en suiza hay unos igualitos a la venta 1000 euros ...(todo puertas y demas) Responder
piporrillo s3 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Nadie sabe nada de esto? www.audi.fr.fm tienes un mp saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.