chismitorock Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Sólo keria saludar a la "Comunidad de los anillos", y decirles k me he pillao El 2.0 TFSi en gris plata.......... Nos veremos por aki y por las carreteras.............. Salud!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 bienvenido al foro :drool: cuentanos algo mas del coche, lo has pedido o ya lo tienes si lo tienes, no estaria mal unas fotillos y sino pues dinos q extras has pedido Responder
chismitorock Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Weno, pues ya está en mis manos.................... Lo recogí el viernes y me he pegao 2 dias k pa´mi se kedan...................k maravilla Me lo han traido de Alemania y está todo en alemán, a ver si me aclaro un poco..............ya pondré fotillos........ Responder
jose46 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Fotoooos,please Responder
zrisics Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Pues enhorabuena y a seguir disfrutando! a mi me quedan unas dos semanas, estoy que me tiro de los pelos!! Responder
chismitorock Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Se me ha jodio la camara y ahora mismo no puedo poner fotos, pero las pondré........... 20 eurillos cambiar el menú a español........................ Responder
eloyweb Publicado 13 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2007 hola a todos[!] yo también soy nuevo aquí, pero estoy loco por ese coche y necesito verloooo a ver si pronto hay unas fotillos por aqui para que se me caiga la baba una pena que no pueda permitirmelo nuevo de concesionario, o eso creo, pero me da palo mirar en alemania porque hay mucha estafa suelta :S:S sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.