Jump to content

En busca del "Espejo Mágico" (Fotosensible con Ion-Litio)


TiloKui

Publicaciones recomendadas

prevencion_espejo_retrovisor.jpg

 

Queridos compañeros:-) y atractivas apañeras:abrazito::

 

Resulta que dándole vueltas a la cabeza al invento del ESPEJO FOTOSENSIBLE (el retrovisor que se oscurece automáticamente por efecto del exceso de luz), no me explico como ningún fabricante ha ideado uno mucho más sencillo que los OEM que se fabrican.:roll:

 

Es decir: poner a posteriori un Fotosensible es complicadillo, con sus cables y sus historias, pero si hubiese un espejo que funcionara con pilas de litio, por ejemplo, el problema sería sencillísimo de resolver.:-)

 

Si alguno de vosotros sabe de algún fabricante que ya tenga en el mercado un retrovisor así creo que sería interesante saberlo para todo el que haya pensado en esta clase de espejos.

 

Un abrazo a todos y, con todos los respetos, en el Norauto, Aurgi, Feu-Vert no he mirado porque hay que ver la cantidad de "morralla" que tienen. Juer se trata de encontrar algo "curioso", de buena calidad y sencillo de instalar.

 

Abrazos a todos,:abrazito::abrazito::abrazito:

 

Rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo subo por si te pueden ayudar..... pensando un poco y la cercanía de la luz de cortesía....¿ para que las pilas ?...un par de empalmes y te olvidas de las pilas...... no se si tiene que tener algun sistema más para poder conectarlo... en ebay los hay hasta con tv, dvd, sistema de aparcamiento, telefonía, etc....pero fotosensible no he encontrado nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se a vosotros, pero a mi la super técnología de los espejos fotosensibles me recuerda demasiado a la antigua tecnología de las protecciones para soldar, esas que al poner el electrodo y salir la chispa se oscurecen solitas, eso si, esas creo que sacan su fuente de corriente a partir de una plaquita de estas que dan corriente electrica a partir de la luz, como las que tienen las calculadoras solares, super triste el sistema, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo por si te pueden ayudar..... pensando un poco y la cercanía de la luz de cortesía....¿ para que las pilas ?...un par de empalmes y te olvidas de las pilas......

 

 

Muy agradecido Val, aunque la cosa no pinta muy bien.

 

En cuanto a tu observación, yo lo decía porque no se vieran los cables desde el retrovisor hasta la consola del techo.

Editado por TiloKui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes algo nuevo del coche Rober??

 

A mi el comercial me ha dicho que puede que me pongan el volante multifuncion de serie y que la produccion para

el 10 de Septiembre.

 

Por lo demas espero tener el coche para finales de septiembre, principio de octubre.

 

Un saludo

 

Lo último que me dijo mi comercial (lo vi este lunes que ha pasado) es que el mío entraría 15 de septiempre en el "astillero" jejeje y que me lo traería la cigüeña jeje sobre el 10-12 de octubre...

 

Pero no se yo, que con los comerciales todo es mu bonito........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.