owns3 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo. gracias Responder
rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo. gracias yo tengo el manual y son 6litros de media, por lo general los tdis consumen bastante poco, tanto en ciudad como en carretera(hablo del 2.0tdi) Responder
vanadana Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo. gracias Empiezo por el final. Lo tenemos desde Navidad. Con 14.000 Km consumo medio según FIS 6,4l/100km. Primeros 2000km sin pasar de 140km ni apretarlo demasiado. Después lo usa mi mujer para comprar, llevar a los niños, es decir, bastante ciudad... Yo lo cojo, a veces, por autopista y siempre a 130-140 (el avisador me suena bastante a 140km/h). Si lo cojo sólo y por carretera lo aprieto bien (el ESP se enciende a menudo). En verano, bastante carretera de montaña (mucha S o secuencial) con dos adultos y dos niños. Es decir, no voy buscando un buen consumo. Hace poco, por nacional a 100 km/h me marcaba un 3,7l/100Km (los cuatro y muchos km). Perdona, después te cuento más cosas. Responder
owns3 Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo. gracias Empiezo por el final. Lo tenemos desde Navidad. Con 14.000 Km consumo medio según FIS 6,4l/100km. Primeros 2000km sin pasar de 140km ni apretarlo demasiado. Después lo usa mi mujer para comprar, llevar a los niños, es decir, bastante ciudad... Yo lo cojo, a veces, por autopista y siempre a 130-140 (el avisador me suena bastante a 140km/h). Si lo cojo sólo y por carretera lo aprieto bien (el ESP se enciende a menudo). En verano, bastante carretera de montaña (mucha S o secuencial) con dos adultos y dos niños. Es decir, no voy buscando un buen consumo. Hace poco, por nacional a 100 km/h me marcaba un 3,7l/100Km (los cuatro y muchos km). Perdona, después te cuento más cosas. y con el cambio multitronic ? imagino que estas contento , a cuentas vueltas cambia en modo sport? gracias por la respuesta Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Lo de 3,7 litros a los 100 será en el consumo instantaneo acariciando el acelerador en un momento puntual.Si es consumo medio, o todo el camino fue en cuesta abajo pronunciada o ve a arreglar el FIS. Ningún coche diesel hace un consumo de 3,7, y menos con 140 cvs y 1500 kgs. Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a todos, estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo. gracias Es agradable, a mi me gusta y va muy bien, pero esperate al nuevo. Si aun no lo tienes ni encargado, o te pillas uno de stock o lo disfrutas para diciembre/enero....para eso compra el nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.