Jump to content

A4 AVANT TDI 2.O MULTITRONIC


owns3

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo.

 

gracias

yo tengo el manual y son 6litros de media, por lo general los tdis consumen bastante poco, tanto en ciudad como en carretera(hablo del 2.0tdi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo.

 

gracias

Empiezo por el final. Lo tenemos desde Navidad. Con 14.000 Km consumo medio según FIS 6,4l/100km. Primeros 2000km sin pasar de 140km ni apretarlo demasiado. Después lo usa mi mujer para comprar, llevar a los niños, es decir, bastante ciudad... Yo lo cojo, a veces, por autopista y siempre a 130-140 (el avisador me suena bastante a 140km/h). Si lo cojo sólo y por carretera lo aprieto bien (el ESP se enciende a menudo). En verano, bastante carretera de montaña (mucha S o secuencial) con dos adultos y dos niños. Es decir, no voy buscando un buen consumo. Hace poco, por nacional a 100 km/h me marcaba un 3,7l/100Km (los cuatro y muchos km).

Perdona, después te cuento más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo.

 

gracias

Empiezo por el final. Lo tenemos desde Navidad. Con 14.000 Km consumo medio según FIS 6,4l/100km. Primeros 2000km sin pasar de 140km ni apretarlo demasiado. Después lo usa mi mujer para comprar, llevar a los niños, es decir, bastante ciudad... Yo lo cojo, a veces, por autopista y siempre a 130-140 (el avisador me suena bastante a 140km/h). Si lo cojo sólo y por carretera lo aprieto bien (el ESP se enciende a menudo). En verano, bastante carretera de montaña (mucha S o secuencial) con dos adultos y dos niños. Es decir, no voy buscando un buen consumo. Hace poco, por nacional a 100 km/h me marcaba un 3,7l/100Km (los cuatro y muchos km).

Perdona, después te cuento más cosas.

 

 

y con el cambio multitronic ? imagino que estas contento , a cuentas vueltas cambia en modo sport? gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

estoy pensando en comprarme este modelo , podriais darme opinion alguien que los tenga ? me interesa especialmente el capitulo de consumo.

 

gracias

 

Es agradable, a mi me gusta y va muy bien, pero esperate al nuevo.

 

Si aun no lo tienes ni encargado, o te pillas uno de stock o lo disfrutas para diciembre/enero....para eso compra el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.