tellez Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Pues vaya yo pensaba que se habian vuelto a unir las spice girls .... Responder
Galliani Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 es un mito... Responder
delicathesen Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 http://featuresblogs.chicagotribune.com/en...pringsteen.html ¿Plagio? No creo que a sus años Springsteen se ponga a plagiar, pero los acordes son los mismos, eso es indudable... A ver si le mete en un lío el pollo éste... Pinchar donde pone "the similarity" para escuchar ambos temas. Saludos Responder
jaime2 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Puff, me tengo que hacer con una entrada de esas sea como sea... A ver qué tal el nuevo disco...Como dicen por ahi arriba a ver si es un disco 'como los de antes'...aunque eso va a estar dificil eh,,igualar al Darkness On the Edge Of Town o el Born to Run yo diría que es imposible...pero a ver qué pasa Saludos!! Responder
delicathesen Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/12213:8385 Otro temita nuevo EL martes ponen a la venta las entradas para el concierto de Madrid, así que atentos... Responder
pableras Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/12213:8385 Otro temita nuevo EL martes ponen a la venta las entradas para el concierto de Madrid, así que atentos... waaaaaaaaa que tema! va a ir de serie en el audi Responder
delicathesen Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND EN CONCIERTO MADRID A LA VENTA EL MARTES 2 DE OCTUBRE El próximo martes, 2 de octubre, a partir de las 10h, se pondrán a la venta las entradas para el concierto que Bruce Springsteen and The E Street Band ofrecerán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 25 de noviembre. El precio de las entradas para este concierto será de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 67 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes del artista, solo se venderán un máximo de 4 entradas por persona. Las entradas para el concierto del 26 de noviembre en el BEC, Bizkaia Arena se podrán adquirir a partir del día 9 de octubre en los mismos puntos de venta de la red Tick Tack Ticket, por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com. El precio de estas entradas será también de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 67 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND: Domingo 25 de noviembre de 2007 – Palacio de Deportes – Madrid Lunes 26 de noviembre de 2007 – BEC, Bizkaia Arena – Bilbao Puntos de venta de la red Tick Tack Ticket: todas las tiendas de España de las cadenas CARREFOUR (ver web) y FNAC. Y en estas tiendas: Álava: Abac, Elkar Megadenda San Prudencio, Foto Ikatz. Andorra: Pyrenees. Badajoz: Sonido Rubio. Barcelona: Gong, Sferic, CatHelicopters, Last Minute, Vila Rock. Castelló de la Plana: Discos Ritmo. Córdoba: Fuentes Guerra. Granada: Palacio de la Najarra, Radio Visión, Teatro Isabel La Católica, Krisis, Viajes Albatros, Caja Granada (La General). Guipúzcoa: Elkar Megadenda Fermín Calbetón, Elkar Megadenda Irún, Foto Ikatz. Huesca: Cocodisk. Jaen: Pioneros. Madrid: Lennon, Mordiscos, Sun Records. Málaga: Grass & Scratch Records, Just Holds, Loco Locals Surf Shop, Lolly Pop, Viajes Sereli. Mallorca: Baba Manacor, Disco Loco, Gong, General Music, Sa Nostra, Xocolat. Murcia: Zowie, Discos Trafico, Caja Murcia, Viajes Calventour. Navarra: Elkar Megadenda Comedias, Leclerc. Palencia: Disco Center. Sevilla: La Teatral. Tarragona: Quick Discos. Tenerife: Manzana Tipo. Valencia: Ámsterdam. Vizcaya: Foto Ikatz, Power Records, Elkar Megadenda Iparraguirre. Zaragoza: Daily Price. Por Internet en www.ticktackticket.com y por teléfono llamando al número 902 15 00 25. Responder
pableras Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 pa bilbo! Responder
TiloKui Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 QUE BUEN POST!!!!!!!!!!!!!!!! Pura adrenalina y emoción... Para ver el VídeoClip de "Radio Nowhere", click en el enlace: http://www.yatv.com/usuario/2007-03/musiki...io-nowhere.html ¿Álguien se viene al concierto conmigo??????? :ranting2: El primero de los acordes dice: "Esta es la radio de ninguna parte. ¿Hay alguien vivo ahí fuera?" Responder
pableras Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 buenas!! que os parece el disco! a mi me gusta, sobre todo me quedo con LAST TO DIE LISTEN Responder
TiloKui Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 buenas!! que os parece el disco! a mi me gusta, sobre todo me quedo con LAST TO DIE LISTEN Yo solo he escuchado el single "Radio Nowhere" y me TIENE ENTUSIASMAO!!! Ya te contaré cuando escuche el resto del disco Pableras, me fijaré en esa que tu dices! ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.