rusito Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 bienvenida al foro Responder
monxitu Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenida, pero yo me quedo con la frsecilla del final Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Este Post sin fotos no vale nada, bien sean fotos del Audi TT o de Silvia la forera Responder
Monty Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 hola a tod@s me llamo silvia y me van a entregar dentro de unos dias un audi y queria presentarme. soy de la comunidad valenciana y espero poder conoceros a tod@s. un saludo bienvenida a ASI Silvia, a ver si te puedes acercar a ESTA QUEDADA y asi conoces a los grandes compañeros que tenemos aqui. un saludo Responder
REAL Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 bienvenida al foro Un saludo Responder
tellez Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenida !!! como sabrás las normas del foro no consisten solamente en las oportunas fotos sino en la cata del vehículo Responder
CHARLY® Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Bienvenida a ASI S2 Responder
silviaRS Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 gracias monty, pero creo que esta concentracion me la pierdo, mi anterior coche se lo llevan precisamente ese sabado, pero espero y deseo que haya otra muy pronto, creo que por Benidorm hay previsto algo. gracias a todos por vuestra calurosa acogida, alguien de vuestro foro me lo ddio a conocer y estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran comunidad (gracias Javi-rex) por cierto vivo en Elx, para lo que querais. bss. Responder
bonzhai Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 pues por beniyork vi uno igual este verano al q vas a pedir , blanco y cabrio Responder
maauuu Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 :cfsd1: Que bien.............. una chica mas en ASI :drool: Esperamos ansiosos esas fotos del Audi TT.......... que seguro llamara mucho la atencion Un saludo y bienvenida. Responder
Fallerita Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenida Silvia!!!! Una chica más, genial! y además de la Comunidad Valenciana, esperamos verte mucho por aquí y por supuesto esperamos conocerte en alguna Kdd, los valencianos nos juntamos de vez en cuando osea que espero que alguna te cuadre y te acerques a conocernos. Por cierto tienes un padrino excepcional Muchos besos Javi, ya tengo ganas de veros... :ranting2: Pd: no te asustes si ves que tu post crece y crece como la espuma, ellos son ASI , pero son buena gente... en el fondo Responder
silviaRS Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Muchas gracias fallerita por tu acogida y buenos consejos, tomo buena nota. Para esta kdd me es imposible asistir, pues tengo que entregar mi antiguo coche y como vienen de Madrid, precisamente vienen a llevarselo ese sabado, pero prometo no faltar a las próximas, además ya me dijeron q hay bastantes chicas, incluso las parejas de los propios foreros. Conoces a "mi padrino"??? ha sido él, el que me ha conseguido el TT y quien me ha vendido el antiguo, me habló de vosotros y de este pequeño (gran) rincón virtual, os lei y ...me registré, espero pasarlo muy muy bien en vuestra compañia. bss. Responder
el nano Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenida!!! Te has comprado un coche precioso, se nota que te gustan los coches, no le falta de nada Responder
RDA Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Silvia, bienvenida al foro. El ala valenciana es muy activa, así que no te faltarán quedadas para poder ASIstir. Responder
cmc_willi Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Dejad de meterle fichas Por cierto bienvenida :cry1: :lol2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.