Gozzu Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 bienvenida y buena elección, sobre todo en ese color Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Bienvenida :clap1: Aun recuerdo mi presentacion con 1 sola respuesta de bienvenida. :crying_anim: Editado 29 de Agosto del 2007 por -JOSEMA- Responder
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenida Silvia, yo opino que cuantas más chicas hay en el foro más se enriqueze el mismo La cita de tu firma. Arrebatadora Saludos. Responder
silviaRS Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) estoy loca de contenta ya he visto fotos de mi futuro cochecito, es precisísimo <_< , al final hay 2 ó 3 cambios, ....lleva paquete s-line, con lo cual la tela del interior es negra y las llantas no son las que salen en la firma, si no que son como las del RS4, la capota es negra y algo mas q se me olvida..........(será la emoción) en fin, la espera se me hace eterna, pero la semana que viene lo tendré listo y matriculado, os dejo un avance de como es bss. Editado 29 de Agosto del 2007 por silviaRS Responder
Johann Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenida Silvia... Tienes como padrino a mi gran amigo Javi ASÍ que eso ya dice mucho de ti... Me encanta tu coche y tu firma... Ponto cómoda y disfruta... esto engancha Un abrazo desde Barcelona (Bueno, ahora mismo desde Castellón...) Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenida Aun recuerdo mi presentacion con 1 sola respuesta de bienvenida. :crying_anim: Jajajajajaja.............cuando he visto la pagina 3 me has venido a la memoria...........YO TE CONTESTE, eh!!!! tarde pero conteste Otra alicantina, perfecto. Un saludo desde Benissa. Enhorabuena por el cochecito :crying_anim: , que lo disfrutes y saluda de mi parte a Javi que se hace caro de ver a no ser que sea en Ibiza!!!! Bienvenida!! Responder
MariettA3 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenida. ! Vaya cochazo, es precioso ! :crying_anim: . A disfrutar de el. Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenidaaaaaa!!! :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bienvenidaaaa!!!! un saludo Responder
Galliani Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Welcome to ASI Silvia. Disfruta de ese laberinto de opciones..... Responder
tellez Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Uys yo que pensaba que este post iba a ser más largo que el debate del " diesel o gasolina " :ranting2: :ranting2: Responder
zrisics Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Bienvenida al foro! ya eres otra más del club de los TT's blanquitos, aunque eres la primera con el roadster, por cierto una preciosidad el coche! Responder
FINCH Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 estoy loca de contenta ya he visto fotos de mi futuro cochecito, es precisísimo , al final hay 2 ó 3 cambios, ....lleva paquete s-line, con lo cual la tela del interior es negra y las llantas no son las que salen en la firma, si no que son como las del RS4, la capota es negra y algo mas q se me olvida..........(será la emoción) en fin, la espera se me hace eterna, pero la semana que viene lo tendré listo y matriculado, os dejo un avance de como es bss. Bienvenida!! Una curiosidad, el coche viene de algun conce o de importacion? Yo estoy esperando el mio, a ver si coincidimos en el conce. Responder
silviaRS Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bienvenida!! Una curiosidad, el coche viene de algun conce o de importacion? Yo estoy esperando el mio, a ver si coincidimos en el conce. el coche es de importación , pero tiene 0 kms, fecha de matriculación 1-8-07, las revisiones las pasaré en Elx, en serramovil , en mi familia ya somos clientes suyos y no hay problemas. bss Responder
FINCH Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bienvenida!! Una curiosidad, el coche viene de algun conce o de importacion? Yo estoy esperando el mio, a ver si coincidimos en el conce. el coche es de importación , pero tiene 0 kms, fecha de matriculación 1-8-07, las revisiones las pasaré en Elx, en serramovil , en mi familia ya somos clientes suyos y no hay problemas. bss Bueno, pues no nos veremos en el conce entonces Ya nos veremos un dia y nos enseñamos las maquinas OK?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.