val_rosso Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Muy buenas delfin...... no se llega a ningún sitio indicando que es repost sin aclarar, mejor decir que mira en este enlace que se habló de ello. No todos han visto tal video o discusión o tema como has podido comprobar.....compartir hace más grande al foro....no todos llevan aquí desde el primer día. Hace tiempo, mucho tiempo, hubo discusión con los que decían continuamente esto es repost sin poner el enlace o aclarar algo. En mi inquietud veo que tu participación es buena y aportas positivamente para todos, es mi opinión personal y esto no es ninguna alabanza ni charla ni nada por el estilo, tu haz lo que creas conveniente, estas en todo tu derecho, pero ten en cuenta que a estas alturas muchos temas serían repost y que los foreros nuevos solo leerían ...esto es repost,,esto es repost..esto es repost....Un saludo Responder
DCC-rS6 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Hola! en http://tv.audi.com/ pueden ver como los pintan! no se si esto se habia visto antes justo en la parte derecha de abajo en donde dice Highlight le dan en Play Saludos!! Muy buen video.., me gusta! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.