Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si vas por el monte, ves unas piedras y te conmueves, ESO ES ARQUITECTURAsi vas por el foro, ves unas fotos y flipas, ESO ES UN Q7 FELICIDADES danlt1200 danlt1200, ya sé que le corresponde a Dave contestar, pero al ver tu cita, no he podido resistir. Es de lo más bonito que he leido del Q7 Saludos. Responder
NBL Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si vas por el monte, ves unas piedras y te conmueves, ESO ES ARQUITECTURAsi vas por el foro, ves unas fotos y flipas, ESO ES UN Q7 FELICIDADES danlt1200 ¡¡¡POETA!!! (o casi) NBL Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si vas por el monte, ves unas piedras y te conmueves, ESO ES ARQUITECTURAsi vas por el foro, ves unas fotos y flipas, ESO ES UN Q7 FELICIDADES danlt1200 OOOOOOOHHHH, que bonito. Que grande eres Danlt...( lo digo por el Q, por la "patera"...y por tiiiiiiiiii ) daveQ7 Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Eso se merece un par de fotos mas, no os parece ??? Ahi va una Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Y ahí va otra de los asientos Responder
RR Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Ups, no lo has cambiado, es el nombre del hilo que estaba mirando... RR RR, por fin cambiaste el Nik, Bieeeen ya no nos volveras loc@s. Solo falta verte de azul y todo completo. B) Saludos. P.D. A ver si te dejas ver más Si, ahora soy oficialmente RR. :blink: Lo del azul casi casi... Y tranqui, q ya se me terminaran las vacaciones (las de agosto, kkkkk) ya te hartarás de mi por aqui... RR Responder
Vte. Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 RR RR, por fin cambiaste el Nik, Bieeeen ya no nos volveras loc@s. Solo falta verte de azul y todo completo. :blink: B) Saludos. P.D. A ver si te dejas ver más Si, ahora soy oficialmente RR. Lo del azul casi casi... Y tranqui, q ya se me terminaran las vacaciones (las de agosto, kkkkk) ya te hartarás de mi por aqui... RR Por fin lo pillo, kkkkkkkk Saludos. Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si vas por el monte, ves unas piedras y te conmueves, ESO ES ARQUITECTURAsi vas por el foro, ves unas fotos y flipas, ESO ES UN Q7 FELICIDADES danlt1200 Jaumet Responder
salaQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si vas por el monte, ves unas piedras y te conmueves, ESO ES ARQUITECTURAsi vas por el foro, ves unas fotos y flipas, ESO ES UN Q7 FELICIDADES danlt1200 jod** daniel la inteligencia te ha pillao en vacaciones Responder
PEDRQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 eso parece el coche de los enterramuertos de mi pueblo :drool: SERAS ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! Responder
jaumet Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 eso parece el coche de los enterramuertos de mi pueblo SERAS ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s :ranting2: DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! Hombre pedro tu por aqui, bienvenido, como ha ido la vacas. Jaumet Responder
DaveQ7 Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 eso parece el coche de los enterramuertos de mi pueblo SERAS <_< ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! Responder
Vte. Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 eso parece el coche de los enterramuertos de mi pueblo :clap1: <_< SERAS :crying_anim: ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s :clap1: DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! A Sala, es que le va mucho el Blanqueo... Saludos. Responder
DaveQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 eso parece el coche de los enterramuertos de mi pueblo SERAS <_< ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! A Sala, es que le va mucho el Blanqueo... Saludos. Si, si, menciona demasiado al que tenian disecado en Banyoles DaveQ7 Responder
salaQ7 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 eso parece el coche de los enterramuertos de mi pueblo <_< SERAS ...yo rompiendo una lanza por ti en otro post y tu buscandome curro nuevo en el cementerio. Será posible el albino este de los g u e v o s DaveQ7 Pasa de el ,cuando vino a Valencia lo pararon 25 veces confundiendolo con un taxi!!!!! A Sala, es que le va mucho el Blanqueo... :at: Saludos. por que cres que lo tengo en blanco me gusta blanquear , siempre y cuando haya compensaciones hacerlo pana , no vale la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.